“No quiero jugar en el Real Madrid”. El crack que deja tirado a Florentino Pérez

Otro fichaje que se le escapa al presidente del Real

El Real Madrid ya se puede ir olvidando de León Goreztka. El joven alemán del Shalke 04 está siendo una de las sensaciones esta temporada en la Bundesliga y ya hay muchos equipos detrás de él.

Uno de ellos es el Madrid de Florentino Pérez. El presidente y la secretaría técnica blanca se han fijado en el de cara a reforzar el centro del campo. Modric ya no es un chaval y Toni Kroos y Casemiro no están al nivel de otras temporadas.

Goreztka es un centrocampista muy potente y con una calidad más que suficiente para jugar en el Bernabéu, pero parece ser que el fichaje está descartado. ¿El motivo? Tan fácil y simple como que el jugador quiere ir a la Premier.

Oliver Bierhoff, director técnico de la selección alemana de futbol, declaró hace unos días que el jugador no tenía ninguna intención de escuchar la oferta del Real Madrid.

Bierhoff dio por segura la marcha del jugador del Shalke cuando acabe esta temporada, y además apuntó que Goretzka sólo tiene intención de irse de Alemania para jugar en Inglaterra, una liga que considera mucho más atractiva que la española.

No solo el Madrid

Una noticia que supone un varapalo no solo para Florentino y el Real, sino también para el Barça. Bartomeu y los suyos tenían al jugador controlado desde hace tiempo y se iban a lanzar a por él en verano.

Por su parte, Ernesto Valverde y sus ayudantes veían en León a un sustituto perfecto para Ivan Rakitic.

Pero ante la negativa del jugador de escuchar las ofertas que no sean de clubes ingleses al Barcelona y al Madrid no les queda más remedio que olvidarse, de momento, de fichar a Goreztka.