No quiere jugar con Sergio Ramos. Y se lo dice a Pep Guardiola: “¿Real Madrid? No, gracias”

El galáctico que le da la espalda al presidente blanco

Nuevo revés para Florentino Pérez y su Real Madrid. Y es que un galáctico del Manchester City le ha dejado muy claro al presidente blanco y al entorno del club español que no quiere saber nada de ellos.

Se trata del mediapunta Bernardo Silva. El brasileño había sonado, y mucho, para ser uno de los fichajes del Madrid de cara al próximo verano. No es ningún secreto que Luka Modric va a hacer las maletas una vez acabe la temporada.

Y en el Bernabéu están buscando un nuevo faro que guíe al equipo una vez el croata está fuera. De ahí el interés por Silva. Sin embargo, el carioca no tiene intención (al menos por su parte) de moverse del Etihad Stadium.

El portazo a Florentino Pérez

Y así lo ha declarado en los últimos días. Tras recordar que tiene aún tres años y medios de contrato, el brasileño ha asegurado que es muy “feliz” con los de Pep Guardiola.

De hecho, estaría encantado de ampliar su vinculación al club inglés: “Si quieren renegociarlo por supuesto que estoy abierto a hacerlo” y “Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme” son dos frases que dejan muy clara su postura.

Cuentan desde su entorno que, cuando Silva se enteró del interés de los blancos, la respuesta no pudo ser más clara y directa: “¿Real Madrid? No, gracias”. Un Silva que no quiere saber nada ni de Sergio Ramos, Benzema, Bale y compañía.

Pep Guardiola lo quiere como moneda de cambio

Eso sí, por mucho que haya declarado su amor en público por el club inglés, lo cierto es que Guardiola no está precisamente muy convencido de su futuro. Y es que, tal y como avisan desde Manchester, el técnico catalán quiere fichar a un galáctico el próximo verano.

Pep Guardiola | EFE

Y su mirada está fija en el PSG. Cuentan que quiere a Neymar y que está dispuesto a pagar una buna millonada y a incluir a Bernardo Silva en la operación. Veremos dónde acaba jugando el brasileño. En el Bernabéu parece claro que no.