“No quiere jugar con Messi”. Elige a Zidane y dice «sí» a Florentino Pérez

Es un jugador en progresión

La presencia de Leo Messi condiciona siempre al equipo que lo tiene consigo. Los jugadores tienden a comportarse de otra manera dándole un número alto de pelotas al crack argentino para que resuelva las situaciones, aunque eso no siempre es bueno.

De hecho, muchos grandes jugadores parecen menores estando junto a Leo Messi por la influencia de este en el terreno de juego. Sobre todo los centrocampista son lo que más lo notan y es por ello que algunos de primer nivel no quieren jugar en equipos con el crack del Barça.

Uno de ellos parece que estaba en la agenda del club para remplazar a Ivan Rakitic o Arturo Vidal, ese futbolista es Fabián Ruiz, el cual está teniendo una progresión estratosférica.

Leo Messi | EFE

El Barça cerca antes y ahora

El FC Barcelona pudo firmar a Fabián Ruiz antes de que se marchase al Nápoles, sin embargo, el Real Betis le pedía el doble de dinero a los equipos españoles de lo que les pedía a los extranjeros y por ello finalmente no pudo venir.

Ahora, parecía que los azulgranas tomaban ventaja para contratarlo, pero el jugador andaluz ha decidido que el equipo catalán no es su mejor opción de futuro, ya que tiene el centro del campo muy poblado con jugadores jóvenes y Leo Messi puede cortar su progresión.

Elige al Real Madrid

Fabián Ruiz parece que habría elegido ya al Real Madrid para volver a la liga española a final de temporada. El conjunto blanco tanteó su fichaje en el mercado de verano, y llegó a ofrecer a James Rodríguez más dinero por él, pero el presidente del conjunto napolitano Aurelio De Laurentiis frenó la operación.

El internacional español cree que bajo las órdenes de Zinedine Zidane puede aprender mucho ya que el francés jugó en una posición similar a la suya y es por ello que le habría dado el «sí» a Florentino Pérez.

Renovación parada

El Nápoles está intentando renovar al jugador español y parece que Fabián Ruiz habría parado todo para poder salir con destino al Real Madrid a final de temporada por menos de 100 millones de euros, el límite que habría puesto Florentino Pérez a pagar por él.

Florentino Pérez | EFE

Incluso puede que haya una renovación en medio para mejorar su salario y obligar a los blancos a mejorar su propuesta, pero parece que el fichaje ya estaría prácticamente cerrado.