No quiere ir al Real Madrid por Sergio Ramos. Y cuenta por qué. Y no es bonito

El crack que rechazó una oferta de Florentino Pérez por el capitán de Camas

En verano de 2018 el Real Madrid tenía casi fichado a Mohamed Salah. Un traspaso que se terminó desvaneciendo después de la acción de Sergio Ramos que lesionó al egipcio en la final de la Champions League contra el Liverpool. Pero aquella no fue la única operación que se truncó a causa del percance del andaluz con el africano.

Todo estaba casi hecho. Antes de la final, Salah estaba muy cerca del Real Madrid. Pero una jugada fortuita durante el encuentro entre Ramos y el crack red alejaron a Salah del Santiago Bernabéu. Muchos, incluido Mohamed, consideraron que la acción de Ramos fue provocada, que buscaba hacer daño a Salah, y el futbolista decidió que no quería saber nada del de Camas. Y menos compartir vestuario con él.

 

El otro crack que rechazó al Real Madrid

Pero como decíamos, Salah no fue el único que rechazó al Madrid después de lo ocurrido con el crack de Jürgen Klopp. Harvey Elliott, una de las perlas de la Premier League, también rompió sus negociaciones con el Madrid a raíz de aquella acción.

Con solo 15 años y 174 días, Elliott debutó en la Copa de la Liga con el Fulham, equipo que le dio la primera oportunidad. Y meses después, con 16 años y 30 días, se estrenó en la Premier.

Dijo “no” por Ramos

Unas actuaciones que llamaron la atención del Madrid y del Liverpool, que preguntaron por él. En la casa blanca incluso le invitaron para que conociera las instalaciones deportivas del club y al capitán Sergio Ramos.

Pero el jugador declinó tanto la invitación como cualquier atisbo de interés del club merengue en ficharlo. El motivo: la acción de Ramos y Salah en la final contra el Liverpool. El propio jugador lo ha explicado en una entrevista para The Athletic.

«Le dije no al Real Madrid porque es un club que no me gusta después de lo que le hizo Sergio Ramos a Mohamed Salah«, reveló el futbolista. De hecho, finalmente decidió fichar por el Liverpool, donde alterna partidos en la categoría que le toca por edad con incursiones en  el primer equipo que dirige Klopp.

Harvey Elliott