“No lo vendo”. Marco Asensio lo sabe: el intocable de Florentino Pérez (y hay sorpresa)

El presidente del Real Madrid lanza un mensaje para asustar a posibles compradores

Fotografía: “No lo vendo”. Marco Asensio lo sabe: el intocable de Florentino Pérez (y hay sorpresa)
Fotografía: “No lo vendo”. Marco Asensio lo sabe: el intocable de Florentino Pérez (y hay sorpresa)

No piensa perderlo. Y Marco Asensio lo sabe. Florentino Pérez ya le ha dejado muy claro a todos los clubes que está preguntando por Casemiro que no. “No lo vendo”, es la respuesta que está dando el presidente del Real Madrid a todo aquel que se interesa por el mediocentro defensivo.

Y es que en Europa no es ningún secreto que en el Bernabéu se está preparando una carnicería para este próximo verano. La mala temporada del Real, al que sólo le puede salvar la Champions League, va a dejar a más de uno por el camino.

Florentino Pérez lo considera intocable

Pero la sorpresa es que uno de ellos no será Casemiro. Es más, desde la cúpula avisan que el de Brasil es intocable. El centrocampista llegó al Castilla hace cinco años y, tras una cesión al Porto, se ha asentado en el once titular de Zinedine Zidane.

Es más, para el míster francés no hay un jugador que pueda hacer el trabajo de Casemiro mejor que el brasileño. Sin hacer mucho ruido, se ha convertido en un pilar en el centro del campo done corre, roba, pasa e incluso marca. Un crack que, tal y como avisa Pérez, no se va a mover.

Nasser Al-Khelaïfi lo quiere para el PSG

Por mucho dinero que pongan encima de la mesa. Y lo están poniendo. Sin ir más lejos, una de las ofertas más ‘locas’ que ha recibido el Madrid es ni más ni menos que del PSG.

Nasser AlKhelaïfi sabe que necesita un pivote defensivo para ya. Thiago Motta y Lassana Diarra están muy mayores y no rinden como antes, y un equipo con el potencial del PSG necesita tener a uno de los mejores en el centro del campo.

De ahí que, desesperado por hacerse con Casemiro, el dueño del conjunto parisino haya llegado a ofrecer ni más ni menos que 100 millones de euros y Julian Draxler por el crack del Real Madrid.

Una oferta que Florentino amablemente ha descartado. El presidente sabe que tiene en Casemiro a un jugador que le ha costado prácticamente nada (pagó 6 millones por él al Sao Paulo) con un presente y un futuro brutales por delante. Y no lo va a vender.