“¿No lo sabes?”. Isco, sí: la porquería de Cristiano Ronaldo (o todo lo que callaban en el Real Madrid)

El crack andaluz se va de la lengua y deja por los suelos al portugués

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha dejado a nadie indiferente. Al margen de los aficionados blancos, en el club también ha sido ciertamente polémica. Y es que, como bien sabe Isco Alarcón, la figura del jugador portugués despertaba toda clase de reacciones.

Y muchas de ellas no eran precisamente positivas. De hecho, no son pocos los que argumentan desde dentro que la salida del de Madeira ha sido un paso adelante para el club.

Isco Alarcón | EFE

La porquería de Cristiano Ronaldo

El caso es que en Chamartín no son pocos los que, ahora que Ronaldo ya se ha ido, no dudan en sacar toda la porquería que rodeaba al jugador. “¿No lo sabes?”, se preguntan algunos aún. Isco sí, y lo ha contado todo.

Y es que, al contrario de lo que el entorno del portugués iban anunciando, ninguno de los grandes de Europa se había interesado realmente en él. El PSG, que sonó durante un tiempo como una posibilidad, se desmarcó rápidamente de cualquier posibilidad de fichaje.

Por su parte, el Bayern de Múnich ni siquiera quiso entrar en la puja. Por lo que respecta a la Premier League, en teoría la liga donde Ronaldo tenía aún más voces a su favor, el Chelsea y el Manchester City no han querido saber nada de él.

Sí que lo intentó el Manchester United, pero José Mourinho no dio el paso adelante final para hacerse con su compatriota.

La Juventus, un final de perfil bajo

El caso es que tan sólo ha sido la Juventus de Turín, un club con mucha historia pero poca presencia en el panorama actual, el que ha apostado por él. Algo de lo que en el Madrid, viendo como el jugador iba diciendo que cualquier equipo estaría encantado de contar con él, aún se está riendo.

Acabar en la Serie A, una liga menor a día de hoy en Europa, no es que sea precisamente lo más glamuroso para un jugador que siempre se ha autodenominado el mejor del mundo.

Lo será (o al menos eso parece) en Italia, pero el poder mediático que sí que tenía en España y en el Madrid se verá drásticamente reducido. Eso sí, los 112 millones que ha dejado en su marcha son, de largo, la mayor alegría en el seno del club blanco.