«No lo quiero en el Barça». La llamada de Florentino Pérez que ata un fichaje para el Real Madrid de Zidane 

La perla más codiciada para los peces gordos

El gran deseado. Con el mercado de fichajes estival en el punto de mira, los distintos peces gordos peinan el panorama internacional para construir puentes con los futuribles más deseados.

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona han atravesado partidos complicados en las últimas semanas, por lo que es una evidencia que en verano deberán llegar refuerzos.

Por ello, no pierden pista de todo lo que se cuece en los grandes equipos europeos. Grandes joyas muestran su talento semana tras semana en las principales ligas, por lo que las secretarías técnicas madridistas y culés no dan tregua.

Se suman a la puja

Uno de los estadios más visitados de las últimas semanas ha sido el del Mónaco. Y es que una auténtica perla ha llamado la atención de los grandes clubes.

Bernardo Silva es la joven revelación que ha encandilado a los rivales. El extremo derecho portugués tiene unos números para enmarcar. Es pura magia; un jugador único.

Con más de 2.900 minutos en sus botas, el luso ha anotado nueve tantos y ha cocinado siete asistencias. Ahora bien, la Ligue 1 se ha rendido a sus pies por sus toques mágicos y su potencial en los desmarques.

Con 22 años, tiene una larga proyección por delante, aunque ya se ha afianzado como crack. Los grandes clubes le reclaman. Es un seguro a día de hoy y un jugador clave para apuntalar el futuro.

La perla más codiciada

Tanto Barça como Madrid le siguen la pista. Ambos clubes quieren asegurarse la continuidad de sus proyectos a medio plazo, por lo que Bernardo es un activo muy deseado.

Sin embargo, parece ser que Florentino Pérez ya ha metido la zarpa. Silva es representado por Gestifute, empresa de Jorge Mendes. Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Ángel Di María, Diego Costa, André Silva, etc. Bernardo es asesorado por uno de los agentes más influentes.

Como es bien sabido, Florentino tiene buena relación con Mendes, por lo que todo apunta a que le ha pedido un trato prioritario. El Manchester United se ha asegurado un acuerdo preferente.

Ahora bien, si los red devils deciden no apuntar a Bernardo, el presidente merengue irá fuerte a por él. Todo para que no sea cazado por el Barça.