“No lo quiero contra el Bayern”. Cristiano Ronaldo avisa a Zidane (y Florentino Pérez mete mano)

El luso toma la palabra con la alineación de la Champions

Zidane y Cristiano Ronaldo
Zidane y Cristiano Ronaldo

Partido decisivo. El Real Madrid ya está completamente concentrado en el choque que este martes juega contra el Bayern de Múnich, en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Los de Zinedine Zidane llega con una renta de 1-2 del partido de ida disputado el pasado miércoles. Pero después de lo visto entre la Roma y el FC Barcelona y la remontada que estuvo a punto de perpetrar la Juventus de Turín, después de que los blancos hubieran ganado en el Juventus Stadium por 0-3, nadie se fía de que la ligera ventaja sea suficiente para poner los pies en Kiev.

Zidane tiene dudas con el once

Por eso no habrá concesiones. Zidane pondrá lo mejor que tenga sobre el terreno de juego. El míster no tiene decidido el once titular definitivo, pero baraja algunas ideas.

El que sí lo tiene claro es Cristiano Ronaldo. El delantero luso ya ha trasladado al técnico sus preferencias en cuanto a los once que debe salir contra los alemanes.

Cristiano Ronaldo deja las cosas claras

“No lo quiero contra el Bayern”, le ha dicho CR7 a Zizou sobre Karim Benzema. Isco Alarcón sufrió una lesión en el choque de ida y con casi toda seguridad no estará el martes, lo que abre nuevas posibilidades y podría devolver a Karim la titularidad.

En este sentido, Cris prefiere a Lucas Vázquez y Marco Asensio a su lado, que tienden a jugar más para él, que a un Benzema que viene siendo más un lastre que una ayuda en los últimos partidos.

Sergio Ramos avisa que Lucas Vázquez no tiene las mismas oportunidades que Asensio y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid | EFE

De hecho, hasta Zidane es consciente de ello, pues lo ha sentado en los últimos partidos importantes. El galo empezó desde la banda el enfrentamiento al Atlético de Madrid, a la Juve y al Bayern, mientras que contra el Leganés también entró en la segunda parte.

Florentino Pérez mete mano

No obstante, esta opción no gusta a un Florentino Pérez no solo quiere que juegue a Karim, sino que también lo haga Gareth Bale. El presidente quiere colocarlos en verano y sabe que la única fórmula para sacar lo que pretende por ambos es que tengan minutos a los ojos de toda Europa, con la esperanza de que firmen alguna buena actuación.