“No lo quiere en el Real Madrid”. Isco cuenta la última enganchada de Zidane con Florentino Pérez

El vestuario blanco descubre una bronca entre presidente y entrenador

Están muy unidos. Felices tras el triunfo vital del Real Madrid sobre el PSG en la Champions League. Sin embargo, también tienen sus discrepancias.

Uno de los puntos en los que no se terminan de poner de acuerdo Florentino Pérez y Zinedine Zidane son los fichajes.

El presidente cree que Zizou malcría a determinados jugadores. Benzema o Varane disfrutan de privilegios que los demás no tienen en forma de minutos.

En cambio, el galo no quiere que Florentino le coloque determinados jugadores que no ha pedido. Luego se convierten en problemas para su gestión de vestuario.

Uno de estos futbolistas es Vinicius Jr, que seguramente se quedará otro año en Brasil para seguir creciendo antes de dar el salto a la Liga española.

Sin embargo, la principal preocupación de Zidane no tiene que ver con él. En el vestuario blanco, Isco alerta de otro caso más sangrante.

Odegaard, el repudiado

El futbolista malagueño tiene información privilegiada sobre Martin Odegaard, un futbolista que ha tenido muchos problemas para integrarse el Madrid.

Actualmente cedido en el Heerenveen de la liga holandesa, podría regresar al club blanco en verano. Ese parece ser el deseo de Florentino.

Isco lo sabe porque hicieron buenas migas durante el poco tiempo que coincidieron. El malagueño trató de ayudarle en su integración cuando subía con el primer equipo.

Pero la respuesta de Zidane es clara: “No lo quiere en el Real Madrid”. La única posibilidad de que vuelva pasa por un cambio de entrenador (que es probable).