¡No lo quiere en el equipo! Cristiano Ronaldo echa a un intocable de Florentino Pérez

El portugués sentencia a un compañero de equipo

Cristiano Ronaldo no ha comenzado la temporada liguera con buen pie. A la sanción inicial que se ganó durante la Supercopa de España le está sumando una inusitada falta de acierto cara a portería.

La falta de gol del portugués –que todavía no se ha estrenado en Liga- provoca su enfado y un constante clima de mosqueo más agudo del que suele vivir el atacante madridista. Pero su frustración no es sólo consigo mismo.

Los gestos de desaprobación del luso hacia sus compañeros son evidentes en cada oportunidad en que no consigue recibir el balón en sus botas. Pero además, ha puesto la cruz a un recién llegado que cuenta con la protección de Florentino Pérez.

Dani Ceballos ha sido el fichaje estrella del presidente madridista en un año de poco gasto. El centrocampista ha sido señalado como futuro recambio de Modric y el hecho de haberlo arrebatado al Barça lo convierte en un jugador clave.

El pique que sigue trayendo cola

Ronaldo, no obstante, no termina de conectar con el andaluz y pretende ejercer el mismo poder que Messi en el FC Barcelona. Cree que Modric está a años luz de él y prefiere que el papel de Ceballos sea menos relevante.

El pique del siete blanco con el ex bético se dejó ver en el partido en el Alavés. Ceballos metió dos goles y Cristiano no los celebró con especial efusividad. Su pique, más allá del entendimiento en el campo, viene de lejos.

En el partido que Madrid y Betis disputaron durante la temporada pasada, el andaluz agarró tímidamente a un Ronaldo muy enfadado y éste respondió con un manotazo y una patada no sancionados por el árbitro.

El incidente no se solucionó al término del partido y ahora quema su relación. Ronaldo prefiere que Ceballos esté en el banquillo.