No hay acuerdo entre Joan Laporta y Pedri por su renovación

El futuro de Pedri sigue complicado, por el momento parece que no hay ningún tipo de acuerdo entre el canario y el Barça

Pedri
Pedri

El FC Barcelona está trabajando varias renovaciones y una de ellas es la de la joven promesa Pedri, que cobra mucha importancia tras su reciente nominación al Balón de Oro. El conjunto catalán reconoce el potencial del jugador y quiere mantenerlo en el primer equipo, pero a pesar de las conversaciones con los agentes del jugador canario, aún no se ha cerrado el acuerdo.

Respecto al plano económico las condiciones no están del todo acordadas, resta por cerrar la duración del contrato. Es ahí donde se mantienen las diferencias, las cuales están previstas a solventarse en nuevas conversaciones esta próxima semana. Por parte del club azulgrana la idea era hacerle un contrato largo, a cinco años, mientras que los agentes de Pedri intentan que sea de menor durabilidad y con mejor remuneración económica una vez la situación económica del club mejore.

Pedri
Pedri

El jugador con mayor valor de mercado de LaLiga

El joven jugador del Barça, de 18 años, tiene contrato hasta 2022. Recientemente se conoció que es parte del once más valioso de LaLiga, según Transfermarkt. Con un valor de 80 millones de euros, es uno de los  futbolistas con mayor valor de mercado en el centro del campo y en el resto del once titular.

A su corta edad ha convencido a todos y cada uno de sus entrenadores de que es insustituible, tanto como para Luis Enrique en la selección de España como para Koeman en el Barça, con el cual ha disputado un aproximado de 52 partidos y ha acumulado más de 3.500 minutos. Ha sido el que más encuentros ha jugado con Koeman, por delante de pesos pesados como Griezmann, De Jong, Busquets o Jordi Alba. Ahora solo resta confirmar si Pedri continua en el Barcelona, que pasa por una difícil situación tanto deportiva como económica