«No es ni el mejor del Real Madrid». Messi calienta la caída de Cristiano Ronaldo

Las comparaciones dejan al luso y sus premios por los suelos

Libre y en picado. Así es la caída de Cristiano Ronaldo. El portugués no toca fondo y cada partido es otra muestra de un jugador en decadencia. Y peor. No se da cuenta de que no es ni la sombra de lo que fue.

Inaceptable

Algunos a su alrededor empiezan a ser conscientes del problema que se le viene encima al Real Madrid con el delantero. Temen que no recupere su máximo nivel nunca más.

Leo trasquila a CR7

La situación se agrava si miramos un poco más allá. La progresión ascendente que sigue Leo Messi y la altísima exigencia que muestra en cada partido hace más evidente el descenso de CR7. El crecimiento del argentino hace aún más dura la caída.

Mientras el argentino muestra el camino de la victoria al FC Barcelona, Cristiano es una piedra en el del conjunto blanco. Mientras el mejor Messi levanta al peor Barça, Ronaldo hunde al mejor Madrid.

El argentino consigue que la temporada del conjunto catalán parezca hasta buena, cuando es la peor de Luis Enrique. Por el contrario, el Madrid apuntaba al triplete, pero Cristiano trunca todas las ilusiones.

Inaceptable

No se puede tolerar que un jugador que acaba de ganar el Balón de Oro y el The Best realice unas apariciones tan pobres. Si ya estaba en duda la concesión de estos premios, ahora también el prestigio. El portugués lo deja por los suelos.

No es el líder que necesita el equipo de Zinedine Zidane ni el que espera la afición. Ni se acerca.

Son muchos los que llevan tiempo avisándolo. «No es ni el mejor del Real Madrid«, comentaban los periodistas de la cadena ‘COPE’.

Como ya dijimos en ‘Diario Gol’ en la directiva madridista ven cada vez más claro que es el momento de vender a Cristiano. El Madrid necesita quitárselo de encima si no quiere tener un lastre en el equipo en las próximas temporadas.

Ante el Málaga firmó otra actuación penosa. Cuando el Madrid necesitaba recuperar las buenas sensaciones el luso no supo responder. No fue el jugador que debe cargarse el equipo a la espalda. Más de lo mismo.