«No aguanto a Zidane». Bomba en la cara de Florentino Pérez de un jugador del Real Madrid

Las posturas son irreconciliables

Lo ha dado todo por el escudo. No acostumbra a subir el tono frente a la prensa y siempre mantiene un perfil bajo. Pero su paciencia tiene un límite.

Álvaro Morata se siente traicionado. Después de su paso por la Juventus consideraba que tendría un papel importante en el equipo de sus sueños. Al fin y al cabo, ya no era un chaval. Era un hombre que jugaba cada fin de semana con el campeón de Italia.

La realidad de la temporada no ha sido así. Morata ha disfrutado de minutos residuales en los partidos clave, condenado al ostracismo por Zinedine Zidane.

Una cuestión personal

Ante esta situación, el ariete blanco considera que su única opción es marcharse. Lo hará con el corazón en un puño, convencido de que con otro entrenador, podría triunfar.

El círculo de confianza del delantero lo ha podido escuchar personalmente: «No aguanto a Zidane«. Considera que el francés ha sido injusto en sus rotaciones. Siempre ha priorizado a Karim Benzema por su amistad, fuera cual fuera el rendimiento.

Las cifras no engañan, y pese a los debates futbolísticos sobre quién mezcla mejor con Cristiano Ronaldo, Morata sabe que ha cumplido con creces.

El año que viene se disputa un Mundial. Morata es consciente de que Diego Costa puede no jugar hasta enero y sabe que es su oportunidad de erigirse como nueve indiscutible de la Roja.

Por ello, a pesar de las nuevas promesas de Zizou, ha pedido a Florentino Pérez que le venda. Chelsea y United se pelean por el madridista. Habrá que ver quién le convence, o quien reúne más dinero para contentar a Florentino.