“No aguanta a Valverde”. Coutinho, Messi y Luis Suárez saben quién es (Y quiere irse del Barça)

Lío del técnico extremeño con un crack azulgrana

Está harto. Y la bomba está a punto de estallar en el vestuario del Barça. Ernesto Valverde tiene a un crack del conjunto azulgrana más que enfadado. Los pesos pesados como Messi, Coutinho o Luis Suárez saben de quién se trata. Y no van a poder taparlo mucho tiempo más.

Malcom está a punto de explotar. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Tottenham, en la que han entrado varios jugadores del filial. El extremo lo ve como una falta de respeto del míster y la enésima prueba de que no cuenta para el Txingurri.

Un fichaje de la directiva

Las malas lenguas dicen que todo tiene que ver con una disputa entre Valverde y la directiva culé. En la cúpula del club no se habla de otra cosa: “No lo aguanta”, dice alguno hablando sobre la relación entre el jugador y el técnico.

Malcom | EFE

El problema es que Malcom fue un fichaje de la directiva. Sin consultárselo a Valverde, la dirección deportiva se lanzó a por el atacante del Girondins de Burdeos. Era una manera de cubrirse ante una posible salida de Ousmane Dembélé.

Valverde no lo pidió y ahora tiene un problema sobre la mesa. Y es que Malcom no tiene sitio en el equipo. Al Txingurri no le cuesta nada apartarlo como está haciendo. Es un jugador que no entraba en sus planes. Y ya veremos si entrará.

Arrepentido de no irse a la Roma

Desde el entorno del futbolista se expresa el malestar y la indignación por la situación. Recuerdan que Malcom ya tenía un acuerdo con la Roma cuando el Barça llamó a su puerta, y que fue él el que decidió que solo quería vestir de azulgrana.

Viendo los minutos con los que está contando en estos primeros meses empieza a arrepentirse de la decisión. Y es que desde luego que se dejaría ver mucho más en los terrenos de juego con la camiseta de la Roma que en el banquillo del Barça. Si la situación no cambia, Malcom pensará en qué hacer con su futuro en enero. Y es que así no puede seguir. Valverde tiene un lío tremendo.