Nike se la juega a Cristiano Ronaldo con Messi

La marca deportiva traicionó al portugués

Acaba de renovar su contrato. Leo Messi seguirá siendo la imagen de Adidas durante los próximos años. La marca no dejó escapar al astro argentino. No obstante, las cosas podrían haber tomado otro rumbo.

Cristiano Ronaldo hace semanas que no es el que se espera. No tira del carro en el Real Madrid, que es lo que se le exige. Cada vez son menos sus intervenciones decisivas en el equipo.

En Pamplona sin ir más lejos, desapareció después de anotar el 0-1. El resto del partido fue lo de siempre. Intento tras intento del luso sin ningún resultado positivo.

Decepción con Cristiano

Los señores de Nike hace tiempo que se dieron cuenta. El que fue su hombre franquicia durante tantísimos años ya no es lo que era. Otros suben desde abajo con fuerza y pronto darán más réditos a la marca de los que otorga CR7.

Se dieron cuenta de que el portugués va a la baja desde hace tiempo y en la marca quisieron hacer algo al respecto. Hacerse con el que seguirá siendo el mejor jugador en los próximos años: Leo Messi. El argentino mejora cada día. Se reinventa en cada partido. Parece como si para el de Rosario no pasara el tiempo.

Para Nike, tener a Messi y a Neymar en el Barça hubiera sido el negocio del siglo. Los mejores jugadores del mundo en el mejor equipo del mundo y luciendo el patrocinio de la marca americana.

Sueño imposible.

Sin embargo Messi declinó la oferta. Se siente muy identificado con Adidas, que hasta ahora lo ha dado todo por él, y nunca traicionaría a los que han confiado en él desde siempre.

Tampoco veía con buenos ojos compartir patrocinio con el delantero del Madrid. De momento Leo seguirá siendo el hombre Adidas.