Niega al Barça de Joan Laporta para ir al Real Madrid: Florentino Pérez se lleva al jugador por el que se peleaba media Europa

A diferencia de Pedri, esta joven promesa del fútbol español dice no al Barça y acepta la propuesta del Real Madrid

Joan Laporta Barça
Joan Laporta Barça

Real Madrid y Barça han sido grandes enemigos durante toda la vida. Por eso el clásico siempre ha sido el partido más visto de la temporada. Cuando a muchos jugadores les preguntan en que equipo desearían jugar solo hay dos opciones, o azulgrana o blanco. Especialmente son las jóvenes promesas quiénes sueñan algún día jugar con estos futbolistas. Incluso en ocasiones pueden llegar a superarles, como Pedri.

Florentino Pérez podría haberse hecho con el futbolista, pero no se dio la ocasión. Y eso que lo tuvieron jugando en Valdebebas. Sin embargo, los entrenadores de aquel momento no supieron ver todo su potencial. Es importante cerrar la contratación de un crack que sea una gran promesa en el futuro. El Real Madrid ya ha echado el ojo a uno.

Luís Carbonell, la joven promesa del Real Madrid da carpetazo al Barça

El Real Madrid sigue el ejemplo de los culés y apuestan por una de las joyas con mayor potencial del país. Estamos hablando de Luís Carbonell, un futbolista que ya intentó conseguir el Barça sin suerte. Le ofrecían la posibilidad de ingresar en La Masía, como hizo Jorge Alastuey, con el que compartió vestuario en el Real Zaragoza.

Sin embargo, en aquella ocasión el atacante prefirió seguir en el conjunto maño. Dio portazo al Barça. Para él, si se quedaba era más fácil llegar al primer equipo, ya que los nombres son menos potentes que en el club azulgrana. Allí se veía casi sin opciones.

Allí demostró todo su talento. Despuntó en el Juvenil, con quién fue campeón de España, y disputó la UEFA Youth League. Sin embargo, está muy descontento por no tener continuidad en La Liga SmartBank, así que dirá adiós a La Romareda.

Carbonell se irá cedido al Real Madrid con opción a compra de un millón y medio de euros.