Niega a Pep Guardiola por Zidane. Fichaje bomba para Florentino Pérez y el Real Madrid

El galáctico que se ofrece al club blanco

Zinedine Zidane y Florentino Pérez siguen trabajando en los fichajes de cara a este verano. En este sentido, como bien saben todos en Valdebebas, una de las prioridades es reforzar el ataque blanco.

Es evidente que lo más probable es que Gareth Bale acaba marchándose, por lo que la llegada de un jugador de banda es una de las prioridades del conjunto madridista. Sin embargo, Zidane tiene otra posición en mente que, según él, es igual de urgente.

Zidane quiere otro ‘9’

Y esa no es otra que la del delantero centro. Si bien es cierto que el míster francés le ha dejado muy claro al presidente que no tiene ninguna intención de fichar a un ‘9’ que pueda poner en apuros los minutos Karim Benzema, también lo es que considera que el Madrid necesita un delantero centro suplente que se complemente con el francés y no ponga problemas en cuanto a la rotación.

Zinedine Zidane y Karim Benzema | EFEEs por eso que ZZ no quiere saber nada de Halaand, el delantero por el que suspira Florentino. El míster ya le ha hecho saber que su ‘9’ es y será Benzema, y lo que sí que es necesario es que llegue un suplente de garantías.

Entre oras cosas porque, cuando Zidane mira al banquillo en busca de un ‘9’ suplente, lo que tiene no le gusta un pelo. Jovic es un jugador que desde el primer minuto Zinedine dijo que no lo quería, mientras que Mariano parece que no tiene el nivel necesario.

Siendo los dos jóvenes, Zidane apostaría por venderlos o cederlos y que crezcan a nivel deportivo. Entre otras cosas porque lo que busca el míster es un jugador ya veterano, que sepa que llegará para ser suplente, que garantice gol y compromiso y que no ponga problemas por su rol.

La traición a Pep Guardiola

En este sentido son varias las opciones que tiene el Madrid encima de la mesa. Nombres como los de Aubameyang o Cavani cumplen con esa idea que tiene ZZ en la cabeza. Sin embargo, en las últimas horas no ha sido otra que la Gazzeta dello Sport italiana la que ha apuntado que el nombre que tienen encima de la mesa ahora en el Santiago Bernabéu no es otro que el de Sergio Agüero.

El delantero argentino acaba contrato con el equipo de Pep Guardiola en 2021 y, como bien saben en Manchester, no ha renovado aún. Y ojo porque parece ser que el Kun podría tener en mente un cambio de aires.

Sobre todo teniendo en cuenta que, a no ser que el TAS le de la razón al club inglés, lo más probable es que los de Guardiola se pasen dos años lejos de las competiciones europeas.

Es por eso que, pese a que desde Inglaterra venden que Agüero está muy feliz en el City y que podría renovar, Zidane sabe que si el Real Madrid da el paso definitivo, el delantero no se lo pensará dos veces.

Entre otras cosas porque en el Bernabéu podría seguir sumando títulos y, sobre todo, seguir luchando en la Champions League. Cuentan desde su entorno que, si bien es cierto que Sergio se siente aún fuere como para ser titular, aceptaría de buen grado convivir con Karim en el Madrid, por lo que no pondría ningún problema a Zidane en este sentido.

Un Zizou que estaría encantado con ver a uno de los mejores delanteros del planeta en su plantilla. Para eso, eso sí, deberían plantarse en Manchester con un cheque de alrededor de 50 millones de euros. Obviamente no es que sea una ganga, pero Zidane ya le ha hecho saber a Florentino que es mejor invertir en jugadores de rendimiento inmediato que no seguir apostando por jóvenes como Mariano y Jovic que, al menos hasta ahora, no han demostrado precisamente mucho.