Niega a Messi (y al Barça). Y llama a Florentino Pérez: el galáctico sorpresa (y Adidas lo quiere) para el Real Madrid

El presidente blanco negocia el fichaje de su estrella tapada

Todas las miradas en el mercado están centradas en los mismos galácticos: Neymar, Mbappé, Kane, Hazard y compañía. Pero, uno está camuflado y sin hacer ruido y puede ser el fichaje estrella de Florentino Pérez para la próxima temporada.

Dybala, el tapado de Floren

El nombre es Paulo Dybala. El argentino es uno de los talentos más prometedores del panorama futbolístico europeo. Es joven aún -tiene 25 años-, pero ya cuenta con una amplia experiencia a nivel continental.

Uno de los grandes deseos de Florentino Pérez en los últimos años. Aunque la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus le ha relegado a un segundo puesto, en cuanto a caché y protagonismo en el equipo italiano.

Antes de la llegada del portugués, Dybala era el jugador más destacado del ataque bianconnero. Sus actuaciones han sido determinantes en muchos partidos de la Champions para eliminar, por ejemplo, al Barça.

Sin embargo, las cifras y el protagonismo que abarca Cristiano le ha relegado a una segunda posición. Y él no está dispuesto a seguir a la sombra del portugués, porque considera que tiene tiempo para explotar y convertirse en uno de los grandes jugadores del planeta, advierte su entorno.

La Juve le pone precio

Eso en Concha Espina lo saben y además el precio es asequible, si lo comparamos con las cifras que se están barajando con otros grandes ‘cracks’ mundiales. La Juve le ha puesto en el mercado por 100 millones de euros, una cantidad que en la zona noble del Santiago Bernabéu se pueden permitir.

Sería devolver al club italiano los 100 ‘kilos’ que pagaron por Cristiano y que todavía tienen los madridistas en sus arcas, ya que no ha habido ningún fichaje de relumbrón tras la marcha del de Madeira.

Adidas le quiere en el Madrid

Otro detalle que le acerca a Chamartín es el compromiso con la marca que le patrocina. Adidas es la firma que tiene contratada la imagen de Dybala y, además, es el que viste al equipo blanco.

La marca alemana quiere a un galáctico de Adidas en el Real Madrid, que tras la marcha de la estrella portuguesa no tienen. Y el marketing se está resistiendo en uno de los principales activos de la firma germana.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

El lío con Messi

Un asunto más que podría acercar al sudamericano es su distanciamiento con la estrella del eterno rival. Dybala fue pretendido, cuando se marchó Neymar del Barça al PSG, por el conjunto culé.

Las negociaciones podían ser factibles y el futbolista no veía con malos ojos llegar a un club ganador y que dominaba en la liga española y en Europa. Sin embargo, Messi aconsejó al cuerpo técnico y la directiva que no se fichase a su compatriota para evitar lo que les pasa en la selección argentina.

Ambos no coinciden, prácticamente, nunca en el terreno de juego juntos cuando visten la albiceleste. Y es que la causa es que los dos no se compenetran bien, ya que son muy parecidos y juegan en la misma posición. La presencia de uno anula la del otro.

Esa situación provocó que Dybala y Messi apenas se hablen y mantengan una relación nula y muy distante. E incluso, el de la Juve, en muchas ocasiones, no ha ido convocado con la albiceleste, siendo uno de los más destacados del país sudamericano durante la temporada.

Messi encaja fatal la derrota contra Dybala | EFE

La venganza de Dybala

Por ello, este fichaje por el eterno rival permitiría al joven bianconnero a tomarse venganza de ese hecho y demostrar en el mismo campeonato que Leo que puede ser un futbolista que arrebate triunfos y títulos al equipo del, para muchos, mejor jugador de la historia del fútbol.

Florentino ya está al acecho y tiene un plan en la sombra para hacerse con los servicios de un galáctico bueno, bonito y barato.