Niega a Florentino Pérez y al Real Madrid cuando se entera que Ancelotti es el nuevo entrenador: no se moverá de su club

El crack en la agenda de Florentino Pérez que rechaza públicamente fichar por el Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La continuidad de Sergio Ramos es cada vez más una utopía que una posibilidad. El central de Camas sigue sin renovar y muy pronto expirará su contrato con el Real Madrid. Y en la casa blanca ya lo dan por perdido. Florentino Pérez no dará su brazo a torcer. Y Si Ramos no acepta las condiciones del presidente, tendrá que buscarse otro club para el curso que viene.

Pero Ramos no es el único central en la cuerda floja. Raphaël Varane también tiene números para salir. El francés tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2022 y en el Madrid no quieren llegar con el galo a la situación límite a la que han llegado con el capitán. Y si no renueva en los próximos meses, Florentino podría darle salida antes de que cierre la ventana de fichajes.

Pau Torres sigue en la lista de fichajes de Florentino Pérez

Por eso Florentino tiene más de un central en su cartera de fichajes, al margen del ya confirmado David Alaba. No obstante, hay uno de los aspirantes que acaba de descartar jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Ha sido Pau Torres, un futbolista que hace tiempo que siguen en la casa blanca. El central del Villarreal es uno de los jugadores más prometedores de Europa y Pérez lo quiere en su plantilla. No obstante, el propio futbolista ha dejado claro que su futuro inmediato está en Villarreal.

Pau Torres
Pau Torres

Pau Torres rechaza al Real Madrid

“A día de hoy tengo contrato con el Villarreal. Hemos conseguido un título europeo, hemos demostrado que podemos competir con cualquier rival y el año que viene tenemos la Liga de Campeones por delante. Es lo que me centro, en mi club”, declaró desde la concentración de la Selección Española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Pau quiere seguir en el conjunto de Unai Emery en el regreso del Submarino Amarillo a la Champions League. Pretende completar el ciclo antes de abandonar el club que le ha visto nacer. Además, el cambio de entrenador en el club de la capital no le convence. Prefiere esperar a que el nuevo proyecto tome forma para dar el paso.

Asimismo, Torres aseguró que los rumores sobre su salida no le distraen en su concentración con la Roja. Creo que esos rumores que están ahí significan que el trabajo está siendo bueno, tanto mío como el de mi club y el que vengo haciendo en la selección. Estoy tranquilo. Salió hace tiempo y mi rendimiento no ha variado. Ha sido bueno”, comentó. “Estoy muy centrado en la Eurocopa”, sentenció el defensa.