Niega a Florentino Pérez: “Quiero jugar con Messi” (y es el galáctico sorpresa del Barça)

El crack que deja tirado al presidente del Real Madrid y apuesta por el Camp Nou

El mercado de fichajes está empezando a hervir y las grandes figuras de las ligas europeas están moviéndose. Entre ellos Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United tiene muy claro que si quiere seguir jugando y teniendo un rol de crack debe hacer las maletas e irse de Old Trafford.

La relación entre el galo y José Mourinho se deterioró tanto la temporada pasada que el técnico luso ya le ha dicho que o se marcha o no jugará. Y Paul, que sabe que los dirigentes del club británico están de lado de Mourinho, ha aceptado la invitación y ya está buscando equipo.

Paul Pogba busca equipo | EFE

Niega a Florentino Pérez

De hecho, lleva ya unas cuantas semanas moviéndose entre los grandes de Europa para encontrar a alguien que quiera contar con él. Eso sí, del Real Madrid ha preferido no saber nada.

Es cierto que fue una posibilidad durante un tiempo, pero la salida de Zinedine Zidane del banquillo blanco supuso también la salida del Madrid de entre las opciones de Pogba.

Sin Zidane al mando de la plantilla blanca Pogba tendría las mismas posibilidades de ser importante que las que tiene quedándose en Old Trafford, por lo que la opción ya está descartada.

El Camp Nou es su destino preferido

Por el contrario, la que está cobrando fuerza es la del Barça. No es la primera vez que se relaciona el nombre de Paul con el del club catalán. Los culés intentaron ir a por él el verano que dejó la Juventus, pero Paul prefirió marcharse a la Premier.

Pero nunca ha olvidado ese interés, y ahora es él el que se está ofreciendo para recalar en el Camp Nou. Y lo está haciendo de la mejor manera posible: alabando a Leo Messi. El centrocampista fue uno de los jugadores que echaron al argentino del Mundial de Rusia.

Francia arrolló a Argentina en un partido que, según cuentan desde el país sudamericano, puede que haya sido el último del ‘10’ en un Mundial. Pero, por mucho que Leo fuera uno de los más criticados, Pogba lanzó una lanza a su favor: “Hemos jugado con el mejor jugador del mundo. ¿Por cuánto tiempo? ¿Por diez años? Diez años que lo veo, que aprendo de él. Siempre va a ser mi ídolo como jugador y como persona. Solo eso”, apuntó el galés. Es más, ha ido un paso más allá y le ha dicho a sus más íntimos «quiero jugar con Leo Messi».

Lo cierto es que de momento en el Barça no tiene a Pogba como una prioridad, pero si el United le abre las puertas por un precio razonable estudiarán la posibilidad de su fichaje. Eso sí, sería toda una sorpresa. Y galáctica.