Nicolo Barella se distancia del Real Madrid: está a punto de renovar con el Inter de Milán

Barella gustaba mucho al Madrid, sobretodo, a Carlo Ancelotti, pero prefiere renovar con el Inter

nicolo barella
nicolo barella

Nicolo Barella es uno de los grandes objetivos del Real Madrid, y una de las peticiones de Carlo Ancelotti. El centrocampista de 24 años es uno de los mejores de todo el continente en su posición, y gusta mucho para convertirse en el sucesor de Luka Modric o de Toni Kroos. No le pierden de vista, y el curso anterior quedaron impresionados con su rendimiento, siendo pieza clave, y una de las grandes razones, para que el Inter de Milán conquistara el ‘Scudetto’, por primera vez, desde 2010.

Este verano, en el que salió campeón de la Eurocopa, a los ‘neroazzurri’ no les faltaron ofertas por él. Varios de los mejores clubes del planeta estaban muy interesados en su contratación, y pretendían aprovechar la delicada crisis económica que atraviesan, para poder llevárselo. Sin embargo, desde el Giusseppe Meazza prefirieron traspasar a Romelu Lukaku o a Achraf Hakimi, antes que al mediocentro. Y no solo eso, si no que quieren que renueve su contrato.

El nivel del internacional italiano sigue siendo soberbio, y es el cerebro y el motor de su equipo. Pese a que su no parece tener un físico privilegiado, mide 172 centímetros, no huye del contacto físico, y hacer un gran trabajo en la presión y en la recuperación de balones. A eso, se le suma su gran capacidad de asociación y su facilidad para combinar con sus compañeros, y llegar al área rival. Los ojeadores no tienen ninguna duda, y recomiendan su contratación.

Desde el Santiago Bernabéu no se le pierde de vista, y menos, tras la exhibición que ofreció el año pasado, cuando coincidieron en la fase de grupos de la Champions League. Esta campaña, lo han vuelto a hacer, y ya aprovecharon para seguirle la pista, algo que se repetirá en el choque de vuelta. No obstante, Florentino Pérez ha recibido una muy mala noticia. Y es que, según apuntan desde Italia, ya hay acuerdo para renovar el contrato de Barella.

El anuncio oficial es cuestión de días.

Barella sigue los pasos de Lautaro Martínez

Barella, pues, seguirá en el Inter, y seguirá los pasos de Lautaro Martínez. Porque, hace tan solo unas semanas, el internacional argentino hizo lo mismo, y plantó a Madrid o Barça, entre otros, para estirar su compromiso con los vigentes campeones de la Serie A.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Aunque en el caso del mediocentro, todavía no hay nada cerrado. Se pueden aprovechar de ello.