«Ni se hablan», la tensión oculta en el vestuario del Real Madrid

No todo es oro lo que reluce en la plantilla que entrena Zinedine Zidane

Tensiones y malos rollos en el Real Madrid. El equipo ha dado un giro de 180 grados en el último mes y es aspirante a conquistar dos títulos contra pronóstico. El ambiente en general es bueno y muchos jugadores apagados a mitad de temporada han despertado. Sin embargo, hay una oveja negra que genera crispación constante en Valdebebas: James Rodríguez.

Fuentes próximas al Madrid consultadas por GOL informan de que «la situación entre James y Zidane es muy tensa. Ni se hablan». El motivo es de sobras conocido. James ha pasado de ser un hombre con galones en el Madrid, titular habitual, a ser el 14º o 15º hombre de la plantilla. Isco Alarcón, Lucas Vázquez y, según como, Jesé Rodríguez están por delante de él.

James está muy dolido por el trato que ha recibido, pero se deja querer desde Colombia, donde no paran de regalarle los oídos. Allí es una especia de héroe nacional, todos le idolatran y le ayudan a alimentar la teoría de que Zidane, y antes Benítez, tienen algo contra él.

Esta situación provoca que actualmente no haya un diálogo fluido entre las dos partes. De hecho, es inexistente salvo para lo básico: a la hora de explicar un ejercicio o de dar órdenes, el técnico, y de obedecerlas, el futbolista.