Ni Bale, ni Benzema ni Modric: Florentino Pérez pacta con Adidas el 10, el 11 y el 9 del Real Madrid 2019-20

El presidente blanco tiene el plan perfecto para un nuevo tridente

El Real Madrid ha mejorado, en los últimos partidos, los resultados del inicio de temporada. Con Solari en el banquillo, los blancos suman claras y contundentes victorias con derrotas que no se pueden permitir. Aunque, hay jugadores que han mejorado con la llegada del nuevo año y el acercamiento de los meses decisivos de la temporada.

Leve mejoría en el juego del Real Madrid

Uno de los que está causando sensación es Karim Benzema. El francés ha recuperado el olfato goleador, que no tenía a principio de campaña y que le llevó a ser uno de los señalados de la mala racha madridista entre octubre y diciembre.

Modric, también está mejorando su nivel y su rendimiento, cada vez, se asemeja más al de ese jugador que arrasó la temporada pasada con todos los premios individuales posibles, gracias a llevar el mando de un Real Madrid campeón de Europa y una Croacia subcampeona del Mundo.

Benzema, Marcelo y Modric en una imagen de archivo | EFE

Al que se espera es a Gareth Bale. El galés sigue sin tener la continuidad necesaria para ser el sustituto de un Cristiano Ronaldo que todavía se echa de menos en Chamartín. Aunque, eso sí, se le espera con ansía para los partidos importantes de este mes.

Florentino quiere optar a todos los títulos

Sin embargo, a pesar de todo ello, Florentino Pérez no quiere que se vuelva a repetir, la campaña que viene, lo sucedido en esta. La Liga se perdió en los primeros meses y la afición ha dejado de acudir al Bernabéu, posiblemente, por falta de galácticos ilusionantes.

Para ello, lleva tiempo pensando con quién reforzar la plantilla en junio. Y ya tiene la fórmula perfecta para devolver al Real Madrid a ser temido en los estadios españoles y a luchar desde el principio por todos los títulos del curso.

Tiene claro, cuentan desde el entorno del presidente, que hará un gran desembolso para hacerse con varios fichajes de renombre. Las arcas económicas están llenas y no le temblará el pulso para romper un mercado al que no acude con tanta convicción desde 2013.

Utiliza a la marca deportiva que viste a los blancos, Adidas, para convencer y traer a un ‘9’, un ’10’ y un ‘11’.

El delantero centro elegido

El delantero centro es una necesidad y una obsesión. El que más ha sonado, en los últimos tiempos, y cuenta con más opciones de llegar por su calidad y sus números es Harry Kane. EL inglés es el ‘killer’ más en forma de Europa y cuenta con ser el Bota de Oro del Mundial y máximo goleador de la Premier hace unos años.

La operación rondaría los 150 millones de euros, aunque, desde el palco del Bernabéu, podrían abaratar la operación con la inclusión de Gareth Bale, muy pretendido por su ex equipo, el Tottenham.

Hazard, cada vez más cerca

Para cumplimentar a Kane, buscará cerrar el fichaje de Hazard para el puesto de mediapunta. El belga, cada vez, está más cerca del Real Madrid y los guiños, en los últimos meses, es evidente.

El último en hacerlo ha sido su entrenador, Sarri, que dijo que “si se quiere ir, es mejor que lo haga”. Meses antes, el propio futbolista no disimuló su sueño de pequeño, que era “jugar en el Real Madrid”. La operación estaría alrededor de los 140 millones de euros, pero igual se podría abaratar con algún jugador de la actual plantilla, como Isco o Asensio.

El gran sueño para junio

Y para cerrar el ‘tridente’, un ‘11’. Ese es el gran galáctico y el más difícil. No es otro que Mbappé. El francés estuvo muy cerca de fichar por los madridistas antes de llegar a París y él, hace unos días, no cerró las puertas a una posible llegada a Chamartín.

Es el más caro porque habría que desembolsar más de 200 millones de euros, pero Florentino Pérez tiene claro que ese no es el problema. Hay que convencer al jugador y las negociaciones saldrán adelante, comentan que piensa el máximo mandatario blanco.

Kylian Mbappé | EFE

El mercado temblará en junio porque el presidente blanco tiene dinero de sobra para hacer saltar la banca y revolucionar el fútbol europeo.