Neymar: «Yo no pedí matrimonio a Bruna Marquezine»

Declaraciones exclusivas de Neymar a Diario Gol

Neymar Júnior es un personaje de interés público. Especialmente en Brasil, donde lo que concierne a su vida personal parece ser una cuestión de Estado.

En las últimas horas, distintos medios de comunicación se han llenado de informaciones acerca de la ruptura de Neymar con la actriz Bruna Marquezine, muy popular en su país.

Tras la avalancha de rumores, el mismo Neymar se ha puesto en contacto con Diario Gol para aclarar la situación. Esta es la versión del futbolista.

Neymar y Bruna acordaron una ruptura pactada por ambas partes y de forma amistosa. Su relación viene de lejos: fueron novios hace años, rompieron, regresaron… y hasta hoy. Sin embargo, la realidad es que la iniciativa de romper fue del delantero del Barça.

La noticia de la ruptura es «verídica al ciento por ciento«, aunque el motivo real no había trascendido. En cualquier caso, Neymar quería negar un aspecto de manera contundente.

«Yo nunca pedí matrimonio a Bruna», asegura Neymar, rotundo. La idea de él era romper, con lo que es totalmente «absurdo» que le pidiese matrimonio, como han publicado varios medios.

Y el crack del Barça va más allá: «El motivo real de la ruptura es que hay otra persona. No somos pareja, ni ha pasado nada entre nosotros, pero ella está ahí. La quiero conocer más». 

Por el momento no quieren desvelar la identidad de la afortunada por dos motivos: «Ella misma ha pedido discreción, no quiere que su nombre se haga famoso; además es muy jovencita«. Es decir, tanto ella como Neymar quieren que esté protegida del acoso mediático.

Feliz en Barcelona

Sin embargo, las personas de su entorno con autorización expresa de Neymar para explicar los detalles aseguran que «se trata de una chica española«.

De esta forma, Neymar desmiente también las informaciones aparecidas en otros medios que vinculan al astro carioca con la modelo, también brasileña, Carolina Caputo.

En otro orden de cosas, Neymar aseguró a Diario Gol que está «más motivado que nunca para quedarse en el Barcelona y tratar de conquistar todos los títulos«.