Neymar y Messi lo quieren en el PSG, pero el Barça se mete en la puja

El Barça quiere formar el próximo verano un equipo muy potente. En éste nuevo club se encuentra un nombre que quiere Messi en el PSG

Messi y Neymar
Messi y Neymar

Pogba es uno de los nombres que más ha sonado este verano y que podría seguir sonando de cara al mercado de fichajes de invierno. El futuro del futbolista no está definido. Son muchas las posibilidades. El centrocampista termina contrato a final de temporada y se le abren muchos frentes. Podría pasar absolutamente de todo.

Al Manchester United, donde se encuentra actualmente, le encantaría que renovase, ya que están muy contentos con el futbolista, pero parece que éste quiere cambiar de Liga. Pogba tendrá la decisión de elegir dónde jugar.

El Barça entra en la competición

Una de las nuevas posibilidades es el Barça, a pesar de su drástica situación económica. El club azulgrana se ha quedado sin Messi y sin Griezmann, y no ha logrado hacer fichajes potentes este verano. Necesita reforzar muchas zonas. Joan Laporta y toda la junta directiva se muestran esperanzadores. Van a hacer todo lo posible para que esta temporada no acabe como la peor en la historia del club.

Paul Pogba
Paul Pogba

A partir del próximo verano se espera que todo sea diferente, será ese momento cuando el Barça haga todo lo posible para llevarse a Pogba, un jugador que le encantaría tener a Messi a su lado, pero ya no en el Barça, sino en el PSG.

Según una información del portal ‘Fichajes.net’, uno de los nombres que están en la mente de Joan Laporta es el del francés Paul Pogba. El presidente del Barça ya habló con Mino Raiola, agente de Pogba, sobre el jugador, y también sobre Haaland.

El italiano le hizo saber a Joan Laporta que Pogba recibirá muchas ofertas, así que si quiere al jugador será mejor que le ofrezca una buena propuesta a él y le intente convencer. Si el Barça apuesta fuertemente por el francés, Raiola hará todo lo posible para que el futbolista se decante por los azulgrana. Un reto difícil ya que en el PSG, el otro equipo que apuesta por él con fuerza, se encuentran todos los galácticos.