Neymar y Messi: dos extraños al final del partido

Riazor certificó la fría relación entre el astro argentino y el delantero brasileño

Leo Messi tiene mucha mejor sintonía con Luis Suárez que con Neymar. Mucha más complicidad. La relación entre el astro argentino y el crack brasileño se ha enfriado en los últimos meses, ya sea por su cuota de protagonismo en el campo, ya sea por las demandas salariales de Neymar para renovar su contrato.

En A Coruña, Messi y Neymar marcaron un gol cada uno. Los dos futbolistas se abrazaron tras el tanto del brasileño, pero hubo pocos gestos más de complicidad entre ambos. Al acabar el partido, cada uno se retiró por su cuenta. El argentino se abrazó con Suárez, su mejor amigo en la plantilla azulgrana.

Messi y Neymar se buscaban mucho más en el campo antes que ahora. Los dos trazaban diagonales y se beneficiaban de los movimientos de Luis Suárez. Cuando los tres se juntaban, el Barça era letal en ataque. En los últimos meses, sin embargo, los equipos han reducido los espacios y el cansancio y cierto desgaste mental parece haber pasado factura al tridete.

El Barça está en manos de la MSN. El equipo necesita más que nunca de una buena conexión entre sus estrellas. Si Messi y Neymar brillan, todo es mucho más fácil.