Neymar se pasa de frenada con Cristiano

Los peloteos del azulgrana con el madridista no gustan nada en la expedición del Barça

Neymar estaba en una nube. Vivió con 23 años su primera final del FIFA Balón de Oro, al lado de dos jugadores que se convertirán en leyenda cuando cuelguen las botas. El 11 azulgrana quiso estar a bien con todos y midió cada una de sus palabras para evitar polémicas y confrontaciones, pero se pasó de frenada. Sus declaraciones referentes a CR7 han sorprendido a su entorno, y también al del Barça y al de Messi.

«No sé si estoy al mismo nivel que Messi y Cristiano porque para mí son dos ídolos, y si tienes ídolos es muy complicado que tu percibas que eres igual que ellos», declaró Neymar. El futbolista repitió en diversas ocasiones, en la rueda de prensa y en la gala, que tanto Leo como Ronaldo son sus «ídolos», que están al mismo nivel para él. «Les admiro mucho». «Son los mejores». «Feliz de estar junto a estos cracks«. «Han hecho historia y lo siguen haciendo». Demasiados piropos.

Las palabras de Neymar han sorprendido, incluso molestado, a su entorno, al Barça y a los Messi. Todos creían que Leo era su único ídolo, su referente. Después de la gala, tras una advertencia por los excesivos halagos a Cristiano, Neymar zanjó el asunto: «Para mi, Leo es deotro planeta; lo merece y es nuestro crack«.