Neymar se cuela en los planes de Florentino Pérez

El delantero brasileño del PSG Neymar vuelve a la agenda de fichajes del Real Madrid de Florentino Pérez

Neymar
Neymar

Como bien saben tanto en el vestuario del Real Madrid como en la secretaría técnica y en la directiva, la actitud conservadora de este verano de Florentino Pérez nada tendrá que ver con la del próximo verano, en el que el presidente tiene en mente hacerse con un galáctico.

Ahí aparecen nombres como los de Mbappé, Pogba o Haaland. Pero ojo porque, como apuntan en el medio brasileño UOL Esporte, el nombre de Neymar vuelve a estar encima de la mesa.

Neymar vuelve a escena

No es ningún secreto que Florentino Pérez tiene una espinita clavada con Neymar. Cuando el Real lo tenía hecho hace años para llevarse a la joya del Santos, fue el Barça de Sandro Rosell el que consiguió su fichaje. Desde entonces, el presidente ha tenido al carioca en mente.

Cuentan en el club que, obviamente, la máxima prioridad ahora es la de hacerse con Kylian Mbappé, un jugador que está muy cerca de Neymar a nivel mediático y que, sobre todo, tiene mucho más recorrido futbolístico que el brasileño teniendo en cuenta su edad.

Sin embargo, también saben en el Real que Nasser Al-Khelaïfi siempre se ha mostrado mucho más cerrado a facilitar la salida de Mbappé que la de Neymar, un jugador que considera más que amortizado y que, además, genera muchas polémicas tanto dentro como fuera del campo.

Es por eso que, como apuntan en el citado medio, en el Madrid no descartan la posibilidad de, si ven que Mbappé se convierte en un imposible y que Haaland ha optado por alguna de las otras opciones (Liverpool y Chelsea ya lo están intentando seducir) ir a por un Ney que estaría encantado de recalar de nuevo en La Liga, aunque sea vistiendo la camiseta blanca.

Sabe el carioca que, si quiere volver a estar en las listas de los mejores jugadores del mundo y optar el Balón de Oro, debe salir del PSG cuanto antes. En el Bernabéu, tanto en el vestuario como en la directiva, prefieren mucho antes a Mbappé, pero ojo porque la opción Neymar no está descartada del todo.