Neymar pide un fichaje bomba del Real Madrid de Florentino Pérez para quedarse en el PSG

La estrella brasileña quiere fichar a un futbolista madridista

Neymar no pasa por su mejor momento profesional, tras la lesión que sufrió hace unas semanas y que le tendrá fuera de los terrenos de juego en los octavos de final de la Champions ante el Manchester.

Neymar, está a la espera

Esta puede ser la última temporada del brasileño en el PSG y es que otro nuevo fracaso en Europa del equipo parisino podría acabar con el carioca fuera de París, poniendo rumbo a uno de los equipos que optan, año tras año, a todos los títulos del continente.

Sin embargo, todavía tiene contrato con el equipo francés para varias temporadas y, si no llegara una oferta importante y si no necesita el jeque desprenderse de él por incumplir el Fair Play financiero, tiene muchas opciones de continuar.

El brasileño quiere a Isco

Y para ello, Ney ya habría comunicado a sus directivos la petición de que intenten el fichaje de uno de los miembros de la plantilla madridista. Se trata de Isco Alarcón, cuentan fuentes cercanas al futbolista. 

El malagueño está pasando por una delicada situación en el Real Madrid, desde que Solari llegó al banquillo merengue. Ha perdido la titularidad, la confianza y la actitud para seguir rindiendo en el conjunto madridista. Y eso lo sabe su gran amigo, Neymar.

El ‘crack’ de Brasil tiene a Isco como uno de los futbolistas con más talento del continente. Y ahora que no está pasando una buena racha, cree que puede ser el momento de poner encima de la mesa los millones necesarios para que juegue en el PSG.

 Isco| EFE

La oferta del PSG

Florentino sigue manteniendo que el malagueño tiene una cláusula de 700 millones de euros, aunque si el jeque viniera con 60-70 ‘kilos’ podría dejarle salir. Ya que el futbolista estaría dispuesto a rebelarse en verano, si Solari siguiera.

Además, en el equipo parisino le aseguran una buena ficha y un rol importante junto a Neymar. Y esa es la baza que quiere jugar el ex del Barça.