Neymar pide este galáctico a Florentino Pérez para pasar de Messi y Pep Guardiola

La exigencia del brasileño para llegar al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene sobre la mesa de su despacho una exigencia de Neymar para recalar en el Real Madrid la próxima temporada.

Neymar, el sueño de Florentino

El brasileño, primero, tiene que llegar al equipo blanco para que se haga la operación que pide el carioca. Y es que sabe de sobra que Pérez está tanteando el mercado para poder traer la próxima campaña algún galáctico. E incluso, varios. Dinero tiene para acometer varias operaciones de relumbrón.

El ‘10’ de Brasil es el ‘megacrack’ que quieren, teniendo en cuenta que el PSG pondrá todos los impedimentos posibles para que Mbappé deje el club parisino, a pesar de que la sanción por incumplir el Fair Play financiero salga adelante.

En ese contexto, el jeque Nasser Al-Khelaifi escucharía ofertas por el ex del Barça y, como no, Florentino será uno de los primeros en contactar con la directiva del equipo francés.

Neymar Jr | EFE

El brasileño quiere salir del PSG

Además, el jugador vería con buenos ojos recalar una vez más en la Liga española, dónde considera, cuenta su entorno, que es el único campeonato dónde puede lograr ser el mejor jugador del planeta y aspirar a títulos y al Balón de Oro.

Para ello, quiere un proyecto a su medida y con un entrenador de caché. Con Solari en el banquillo, Ney no quiere venir al Real Madrid y, además, quiere rodearse de gente de su confianza.

Uno será Vinicius. El joven brasileño se ha convertido en uno de los grandes amigos del ‘crack’ del PSG y tendría un papel fundamental en la delantera blanca si Neymar llegara a Chamartín.

Vinícius Jr | EFE

La exigencia para jugar en el Madrid

Pero, el que quiere para completar ese supuesto tridente es Firmino. El delantero del Liverpool y amigo íntimo de Neymar lleva varios años a un nivel excelente y en la Premier se ha ganado un caché importante dentro de los grandes delanteros europeos.

Su llegada no sería imposible, ya que su precio no es de los más caros de Europa y cubrirías una posición ausente de un futbolista goleador. Ney lo sabe y ya lo ha trasladado a los miembros del palco del Bernabéu. Si no, podría marcharse con su amigo Messi o con Guardiola al City.