¡Neymar pide cobrar más que Messi!

El delantero brasileño pone contra las cuerdas al club azulgrana con sus pretensiones económicas

 

Las relaciones entre el FC Barcelona y Neymar atraviesan un momento muy delicado. Crítico. El delantero brasileño exige un sueldo superior al que cobra Leo Messi y el club que preside Josep Maria Bartomeu ya ha comunicado a su padre que no subirá su última propuesta. El futuro de Neymar en el Camp Nou se complica.

La junta directiva del Barça y los altos ejecutivos del club están muy molestos con Neymar. Con las presiones de su entorno. Con las exigencias. Dos meses después de alcanzar un acuerdo verbal con el Barcelona, Neymar padre ha cambiado otra vez sus pretensiones y utiliza las propuestas del PSG, del Manchester United y del Real Madrid para pedir 50 millones de euros brutos por temporada.

El mejor pagado del mundo

Neymar aspira a ser el futbolista mejor pagado del mundo. Quiere cobrar 10 millones de euros brutos más que Messi. Su exigencia ya ha sido rechazada por el Barça. El club ya ha comunicado a su padre que no se moverá de su última oferta. La entidad considera que está haciendo un gran esfuerzo económico al ofrecerle 15 millones de euros netos por temporada, una cantidad que sólo superan Messi y Cristiano Ronaldo.

El Barça está harto de Neymar padre y de Wagner Ribeiro, el asesor del futbolista en Brasil. El PSG, por su parte, también espera noticias. El club francés asegura que tiene potencial suficiente para convertir al delantero internacional en su nuevo líder.