Neymar pasa la lista de fichajes (y bajas) a Florentino Pérez para ir al Real Madrid (y hay bombas)

El brasileño ya pide los cambios para el nuevo Real Madrid

Neymar está cada vez más cerca de llegar al Real Madrid, teniendo en cuenta que la posibilidad de que Hazard acabe fichando por el conjunto blanco se ha complicado por la sanción de la FIFA al Chelsea.

Las peticiones de Neymar

Pero su incorporación vendría acompañada de varias peticiones que Florentino Pérez tendría que aceptar si quiere tener en sus filas a la estrella carioca. Una lista de fichajes y bajas. Y es que Ney quiere que el nuevo proyecto madridista se cree en torno a su figura.

Cambios en la defensa

El ‘10’ de Brasil quiere un defensa central de garantías que acompañe a Sergio Ramos y Varane. Un superclase que pueda, incluso, ser el sustituto del camero en un plazo corto de tiempo. No ha dado ningún nombre en concreto, pero esto haría que Vallejo haría las maletas y Nacho quedaría en una posición muy complicada.

Además, en los laterales no quiere jugadores de nivel medio y Odriozola no es del agrado del brasileño. Y, por supuesto, defendería la posibilidad de que se quedase Marcelo, gran amigo suyo.

Un centro del campo de calidad

En el centro del campo, también ha pedido que algunos de los Llorente, Ceballos, Brahim Díaz y compañía se marchen. Y que se refuerce la plantilla con Eriksen, Willian o algún futbolista top en esa posición. Además, de defender a capa y espada a Isco, para que siga y recupere el protagonismo.

La delantera brasileña

En ataque, quiere formar un tridente junto a Vinícius y Rodrygo. Sus dos grandes amigos, que le rodearían a las mil maravillas y se convertiría en el tridente brasileño del Real Madrid. Esto supondría la salida de Benzema o Bale. Y es que Ney no quiere que le quiten protagonismo en la delantera blanca.

Y por supuesto, para el banquillo no quiere un entrenador de ‘medio-pelo’, como considera que es Solari. Ha pedido un técnico consagrado, con títulos a sus espaldas y que sepa llevar un vestuario como el del Real Madrid. Un tipo a Löw o Allegri.

Allegri | EFE