Neymar pasa de todo: cazado de fiesta en Londres

El futbolista aprovecha los días de descanso que le ha dado Luis Enrique para disfrutrar de la noche británica

Otra vez Neymar. Otra vez de fiesta. El futbolista del Barça, que acusa un severo bajón de rendimiento en 2016, sigue protagonizando jaleos alejado de los terrenos de juego. Primero fue la escapada a Brasil (permitida por el club), tras forzar una amarilla, para celebrar el cumpleaños de su hermana; después, alargó su estancia con la Seleçao, a pesar de otra sanción que le impedía jugar, para salir por las discotecas de su país. Ahora, el destino ha sido uno de los locales más exclusivos de Londres.

Neymar se coló en la fiesta posterior a la gala de los PFA Awards, los premios que entrega anualmente la Asociación de Futbolistas británicos. El jugador azulgrana aprovechó los dos días de descanso que Luis Enrique ha dado a la plantilla para volar, el domingo por la tarde, hacia la capital inglesa con dos amigos. Cenaron y estuvieron de juerga hasta la madrugada en la exclusiva sala Libertine. Allí también estaba Nial Horan, ex de los One Direction y amigo de Ney.

Las imágenes salen a la luz por los fotógrafos de The Mirror. Las instantáneas muestran a Neymar con un caramelo con palo en la boca, chaqueta, gorra, ojos cansados y cara de pocos amigos por la presencia de los paparazzi. Parece que sigue haciendo méritos para que el Barça le dé todo lo que pide en la renovación. En el vestuario no ha gustado nada la aparición de estas fotos.