Neymar o el cambio de cromos más loco (y no es con Florentino Pérez, ni el Real Madrid)

Se abren nuevas vías al delantero brasileño para su futuro más allá del PSG

Neymar será, sin ninguna duda, el jugador que marcará el próximo verano en materia de fichajes. Cada día que pasa parece más claro que el delantero se machará del PSG, donde, como apuntan desde su entorno, tiene la sensación de estar perdiendo el tiempo. Gana mucho dinero, pero pocos títulos y poco reconocimiento.

La duda es saber dónde se marchará. Parece muy claro que es el Real Madrid el equipo que mejor posicionado está para hacerse con él. Sin embargo, en las últimas horas un cambio de cromos muy loco se está posicionando como una opción cada vez más válida para su futuro. Y no es con Florentino Pérez precisamente.

El cambio de cromos

Y es que no es otro que el Barça el equipo que suena para Neymar. Es de sobras conocido que el carioca se siente muy arrepentido de haber optado hace ya más de un año por salir del Barça en busca de la gloria y los millones que le ofrecían desde París.

Él mismo ha reconocido que se equivocó dejando el vestuario culé y aterrizando en la capital francesa. Y claro, con sus recientes visitas a la ciudad condal, confirmadas por él mismo y donde se siente como en casa, no son pocos los que apuntan que el brasileño podría entrar en un cambio de cromos.

Visita de Neymar a Barcelona en agosto de 2017

Un cambio que traería de vuelta a Ney al Barça y enviaría a Ousmane Dembélé rumbo al Parque de los Príncipes. Dembélé tiene pie y medio fuera del conjunto azulgrana, entre otras cosas porque vestuario, banquillo y directiva están más que hartos de el, y el PSG se está posicionando para llevárselo.

Neymar no quiere volver

El problema es que esta operación, que cuenta con el ‘ok’ del vestuario culé, parece muy difícil que se produzca. Entre otras cosas porque uno de los motivos por los que se marchó hace dos veranos fue porque quería ser el líder indiscutible de un equipo y dejar de estar a la sombra de Messi.

Algo que no ocurriría si regresara. Leo tiene cuerda para rato y Ney sería la segunda espada de nuevo. No así en el Bernabéu, donde Florentino le pondría la plantilla a su disposición, le daría galones de número uno y sería el líder indiscutible del Real.

De ahí que, por mucho que en el Camp Nou, sobre todo en el vestuario, ansíen la vuelta del carioca, parece muy difícil pensar que se vaya a producir.