Neymar lo quiere. Y Florentino Pérez promete que lo fichará para el Real Madrid

El brasileño quiere a un crack a su lado

El futuro de Neymar sigue estando en el aire. A pesar de que el brasileño tiene contrato con el PSG, desde el entorno del futbolista apuntan a que esta podría ser su última temporada en Francia. El ex del Barça no se siente motivado en la Ligue1, y quiere nuevos retos.

El conjunto parisino quiere hacer todo lo posible para que Neymar se quede una temporada más, y para ello está dispuesto a fichar a un crack que Ney quiere a su lado más pronto que tarde: Lucas Paquetá.

Paquetá, el crack del futuro

Neymar quedó maravillado con el centrocampista del Flamengo en la última concentración con la selección brasileña. Tite lo convocó por primera vez y el ’10’ alucinó. Paquetá es un jugador con muchísimo talento y un futuro prometedor por delante.

Neymar a Coutinho: “Díselo a Messi” (o “No me lo creo”. Y es verdad) | EFE

Juega como centrocampista ofensivo, y los equipos más grandes de Europa ya se están peleando para hacerse con sus servicios. De momento la cláusula es de 50 millones de euros, aunque el Flamengo quiere aumentarla.

Florentino Pérez promete ficharlo

Los contactos entre el entorno de Neymar y Florentino Pérez son constantes. El padre del futbolista quiere verlo en el Santiago Bernabéu, y el presidente del Real Madrid luchará para que eso sea así. Cueste lo que cueste.

De hecho, Florentino está dispuesto a fichar a Paquetá si eso acerca a Neymar a vestir de blanco. Pero no solo por eso. Y es que en el Santiago Bernabéu tienen muy buenos informes sobre el crack del Flamengo.

La dirección deportiva del Real Madrid está apostando en los últimos años por los fichajes de jugadores jóvenes y prometedores, y Paquetá entra en esa lista. Además, los blancos controlan muy de cerca el mercado brasileño, de donde han llegado ya futuras estrellas como Vinicius o Rodrygo.

Neymar sería el galáctico para la próxima campaña, pero no el único fichaje estrella. Con él podría llegar Paquetá, al que muchos han bautizado como el nuevo Kaká. Desde luego que el jugador del PSG estaría encantado de compartir vestuario con su compatriota. Y Florentino Pérez ya ha dado luz verde.