Neymar lo cambia por él. Última hora. Adiós, Messi y Barça. “Está hecho”

El crack del PSG se la juega al capitán culé

Todo lo que está ocurriendo en el Barça en las últimas semanas ya está empezando a tener consecuencias. Y serias. El esperpento que supuso la destitución de Ernesto Valverde, el fichaje fallido de Xavi Hernández, la llegada de Quique Setién, los malos resultados y el lío ahora con el fichaje de un ‘9’ está provocando que la imagen del club caiga en picado.

Y eso ha provocado que uno de los fichajes que, en teoría, parecía estar bien encaminado, haya decidido dar la espalda al conjunto blaugrana y buscarse la vida lejos del Camp Nou. Y ese no es otro que Neymar.

Neymar

Neymar cambia el Barça por el United

El futuro del brasileño está en el aire. Desde París saben que va a ser mucho más difícil retener a Kylian Mbappé que al carioca, de ahí que ya estén pensando en una renovación. El problema es que el carioca quiere salir del PSG cuanto antes.

Sabe que para volver a estar entre los mejores del mundo debe jugar en una liga de primer nivel. Su idea era la de volver al Barça y juntarse con sus amigos Leo Messi, Luis Suárez y compañía. El problema es que la deriva que está tomando el club, con el vestuario en enfrentado a la directiva, ha hecho que el delantero se decante por la otra gran opción: el Manchester United.

No es ningún secreto que el equipo inglés está en la búsqueda de una nueva estrella. Lo más probable es que Paul Pogba se marche de Old Trafford este verano, por lo que la llegada de Ney, uno de los cracks más mediáticos del momento, devolvería la ilusión a una hinchada que necesita nuevos héroes.

Paul Pogba | EFE

Y ojo porque parece ser que el delantero del PSG parece que ya ha tomado la decisión de poner rumbo a Manchester. “Está hecho”, apuntan desde el entorno del carioca. De momento, por mucho que Ney tenga claro que el United es ahora su mejor opción, falta que empiecen las negociaciones entre los clubes. Unas negociaciones en las que el Barça ya no estará.