Neymar llamó a Florentino Pérez después del Real Madrid-PSG (y esto fue lo que pasó)

La derrota en el Bernabéu deja muy tocado al astro brasileño y su entorno

Lío, y de los gordos, con Neymar. El aluvión de palos que ha caído sobre la estrella del PSG tras caer en el Bernabéu es histórico.

Que si “todavía no está preparado”, que “no es un grande de verdad”, que “sin Messi al lado no es decisivo”, que “en su primer partido grande se hizo pequeño”… Las redes sociales van llenas de comentarios que destrozan al astro brasileño.

Mientras tanto, ya han trascendido algunos vídeos con los “cariñitos” que Neymar dedicó a casi todos los jugadores del Real Madrid.

En lugar de ir al Bernabéu a machacarlos, como hacía con el Barça, fue a pasear su peinados y hacer de relaciones públicas.

Sus abrazos con Cristiano Ronaldo fueron constantes. El crack portugués lo arropó después de la derrota como si de su hijo pequeño se tratase. Neymar se abrazó a él, desconsolado.

El peloteo de Neymar a los cracks del Madrid

También se abrazó con Sergio Ramos, tuvo gestos muy afectuosos con Luka Modric y cambió diversas muestras de cariño con su amigo Isco.

Todo eso además del buen rollo que tiene con sus compatriotas brasileños, Marcelo y Casemiro. El primero lo defiende siempre a capa y espada y dijo que lo ve en el Madrid en un futuro.

Hay quién empieza a ver a Neymar como la eterna promesa. Ese jugador que demuestra ser muy bueno pero que no termina de ser todo lo decisivo que se espera.

Además, su actitud ha molestado mucho en París. Mientras el presidente, Nasser al Khelaifi, y el entrenador, Unai Emery, se quejaban abiertamente del arbitraje, Neymar no dijo ni pío al respecto. En zona mixto echó balones fuera y reconoció que “el Madrid fue mejor”.

Pero aún hay más. Han trascendido nuevos detalles de la cercana relación de Neymar con el Real Madrid. Sorpresas que empiezan a parecer obviedades.

El padre de Neymar llama a Florentino

Una llamada de teléfono muy sospechosa. La recibió el presidente del Madrid, Florentino Pérez. Su interlocutor era nada más y nada menos que el padre de Neymar.

El progenitor del crack quiso felicitar a su florentineza por la victoria en el Bernabéu. Y después llegó la bomba: los Neymar abren la posibilidad de acelerar su marcha al Madrid.

Desde Diario Gol siempre hemos defendido la tesis de que Neymar irá al Madrid en 2019, dos años después de fichar por el PSG. Todo encaja.

Sin embargo, tras el varapalo del miércoles y viendo lo a gusto que estuvo Neymar con toda la plantilla blanca, parece que podría cambiar el rumbo de las cosas.

No hay nada seguro todavía, pero todo parece indicar que los Neymar están por la labor porque, una vez más, ha quedado demostrado que el PSG no tiene aún un equipo top.

La Ligue 1 se queda muy pequeña

Los galos forman un buen conjunto y tienen la delantera, a priori, más letal del mundo pero de medio campo para abajo faltan muchas piezas esenciales. Son débiles.

Tal y como están las cosas, el ultimátum de los Neymar al PSG es el siguiente: si no ganan la Champions y tampoco van bien las cosas en el Mundial de Rusia, se acabará la aventura en Francia.

Coutinho a Messi: “¿Es verdad lo de Neymar?” (y Cristiano  lo confirma) | EFE

El pase al PSG vino bien a nivel mediático porque fue el fichaje más caro de todos los tiempos. Se habla de él, pero no deja de ser la Ligue 1, una competición menor para un crack como Neymar.

El brasileño sabe que es una etapa temporal y no la quiere alargar demasiado porque los grandes tienen que competir contra los mejores: o vuelve a España o se va a la Premier League.

En estos momentos el Madrid es el mejor posicionado. Pero Florentino tiene que acabar de madurar la decisión. Es una inversión demasiado elevada por un jugador que tampoco demuestra tanto.