Neymar le pide al PSG que lo saque del Real Madrid: sabe que no quiere seguir con Ancelotti y Sergio Ramos lo confirma

El delantero brasileño Neymar pide al Paris Saint-Germain el fichaje de este crack del Real Madrid

Neymar, jugador del fútbol
Neymar, jugador del fútbol

Sergio Ramos podría no ser el único futbolista que cambie el Real Madrid por el Paris Saint-Germain este verano. El central de Camas podría reencontrarse con un ex compañero que ha sido clave en los títulos que el Madrid ha ganado en los últimos años con Zinedine Zidane a la cabeza.

Se trata de Casemiro. El centrocampista brasileño no es de los jugadores en los que más confía Carlo Ancelotti. En la primera etapa del míster italiano en el Real Madrid, Casemiro no fue titular indiscutible. Y el técnico ya le ha dicho al crack que, por muy intocable que haya sido en las últimas campañas, tendrá que ganarse el puesto. Y Casemiro ya no está para lecciones.

Casemiro duda con Carlo Ancelotti

Tanto es así que, aunque Casemiro no le haya dicho a su agente que le busque equipo, sí le ha pedido que escuche ofertas. Y una de ellas podría llegar en los próximos días procedente del PSG.

Cuando Neymar renovó con el club francés hasta 2026, lo hizo bajo la condición de que Nasser Al-Khelaïfi y compañía le construyeran un proyecto de garantías. De ahí fichajes como los de Donnarumma, Wijnaldum, o Sergio Ramos. Y a este elenco ha pedido que se sume Casemiro. El brasileño y compatriota de Ney es uno de los cracks que el ex del Barça quiere a su lado.

Casemiro
Casemiro

El PSG amenaza con llevarse a Casemiro

Además, sabe de primera mano que no las tiene todas con Ancelotti. Una información corroborada por Sergio Ramos. Y ambos saben que Casemiro estaría encantado de cambiar de aires este verano.

No obstante, mientras Casemiro tenga contrato con el Madrid, la última palabra la tiene Florentino Pérez. Y tras las salidas de Ramos y Raphaël Varane, se hace difícil pensar que el presidente dé luz verde a la salida de otro hombre defensivo.