Neymar la lía con un mensaje de Whatsapp a Cristiano Ronaldo

El crack brasileño del Barça manda un aviso al líder del Real Madrid

Solidaridad en el mundo del fútbol. Las grandes estrellas, aunque fieras rivales en ocasiones, también sienten una especie de aprecio especial por sus enemigos.

Es una mezcla entre rabia y admiración por aquellos que se ponen las cosas difíciles. Los unos a los otros. Y es sabido que a Neymar le ocurre eso con un crack del Real Madrid.

Hablamos de Cristiano Ronaldo, jugador metido en una encrucijada por sus problemas con Hacienda. El luso está señalado. Vigilado bajo lupa por, supuestamente, defraudar impuestos.

Esta misma relación se establece en paralelismo con Leo Messi. Ronaldo dijo recientemente que lo admira mucho y que mantienen una buena relación. De máximo respeto.

Curiosamente, estos tres cracks tienen algo en común más allá del fútbol. Todos ellos están siendo o han sido investigados por la justicia a petición de la Agencia Tributaria.

Messi fue condenado a casi dos años de cárcel. Neymar está siendo juzgado por ser presunta parte de un proceso de estafa contra el fondo inversor DIS. Y lo de Cristiano acaba de empezar.

Amenaza con salir de España

El portugués está acusado de tejer un entramado de sociedades paralelas, y en algunos casos fantasma, para evadir impuestos que debería pagar en España. El proceso está en fase embrionaria.

Sin embargo, en los últimos días no se habla de otra cosa, aspecto que empaña, y de qué manera, el éxito logrado por CR7 como mejor jugador del año al conquistar la Liga y la Champions para el Real Madrid con un auténtico recital de goles.

Neymar, que cumple los años el mismo día que Ronaldo y mantiene una relación más que cordial con el luso, se puso en contacto con él vía Whatsapp. Le quiso transmitir su apoyo.

El crack brasileño está inmerso en una situación similar y entiende perfectamente por lo que está pasando su rival. Es por ello que en momentos así, los colores se dejan a un lado