Neymar la lía con el Real Madrid-Bayern (o el mensaje a Messi que arrasa en el Barça)

El brasileño suelta una bomba antes de la semifinales de la Champions League

Neymar Jr vuelve a ser notica en España, tanto en Barcelona como en Madrid. Y es que la última del brasileño del PSG antes del Real MadridBayern ha sido de las gordas.

El delantero, que sigue teniendo muy buenas amigos en el vestuario del conjunto azulgrana, aprovechó la victoria de los culés en Riazor, que proclamaba campeón a los de Ernesto Valverde, para felicitar a varios de los miembros del vestuario.

Pero sin duda alguna, fue el mensaje que le envió a Leo Messi el que ha arrasado en la entidad catalana. ¿Qué le dijo? Pues le soltó un bombazo.

El mensaje de Neymar a Messi

Sin cortarse un pelo y siempre en un tono de broma (o no), el del PSG le dijo que si finalmente él acaba fichando por el Real Madrid, el Barça no volverá a ganar una Liga tan fácil como la de este año.

Neymar se sincera sobre Leo Messi con Florentino Pérez| Instagram

Un mensaje que, si bien está rodeado de un tono muy humorístico y de broma, no deja de esconder una realidad: el fichaje del brasileño por el club blanco sigue estando encima de la mesa.

Y más viendo como la imagen del futbolista está cayendo en picado en París, donde más de uno quiere perderlo de vista. Al menos por parte de la afición, que no les gusta un pelo la vida que tiene el crack lejos de los terrenos de juego.

Florentino Pérez sigue atento

Y Florentino lo sabe. Y le va de maravilla. Cuanto más ruido mediático y más follones cree Ney en el PSG, más fácil será su salida. De hecho, tal y como avanzó Diario Gol hace un tiempo, en muchas de las reuniones que el entorno del astro ha mantenido con representantes del club merengue, éstos últimos le habrían pedido al jugador que se declarara en rebeldía.

En el Bernabéu saben que Nasser Al-Khelaïfi no quiere perder a su jugador franquicia por nada del mundo, pero saben también que si el jugador se pone en su contra, no habrá manera de retenerlo. Y parece que eso es lo que está ocurriendo.

De momento todo dependerá del Mundial de Rusia. Neymar le ha dicho en muchas ocasiones al propietario del conjunto francés que si gana la Copa del Mundo no se irá. Al menos este verano.

Eso sí, como Brasil no gane, el delantero pondrá todo de su parte para hacer las maletas. Y, visto lo visto, parece que ya está preparando el terreno. Tanto en París como en Barcelona, donde ya envía mensajes a Messi hablando abiertamente de verse las caras en los próximos Clásicos.