Neymar intercambia mensajes con Cristiano Ronaldo

El 'crack' del Barça mantiene cierto tipo de relación con CR7

Ante todo, cordialidad y buen rollo. Neymar y Cristiano protagonizarán este año una lucha muy bonita por el segundo escalón del podio del Balón de Oro 2016. La relación entre ambos es correcta tirando a buena, como quedó patente, precisamente, en la última entrega de este galardón. Hasta el punto que intercambian algunos mensajes, según ha podido saber Diario Gol.

Cristiano defiende el fichaje de Neymar por el Madrid. Ronaldo considera que, si él renueva y el club ficha al azulgrana, ambos pueden marcar una época (corta, por la edad de CR7) en el fútbol europeo y mundial. Ney, por su parte, ha hecho llegar al madridista ánimos por la lesión que sufre, a través de amigos comunes.

Neymar se ha preocupado por el estado de salud de Cristiano, sobre el que ha preguntado a sus compañeros brasileños en el Real Madrid. Le manda una pronta recuperación. Ronaldo agradece el gesto. El mensaje también ha llegado ya a oídos del azulgrana. Ante todo, una lucha limpia a nivel deportivo. Ninguno aceptaría que una lesión fuera decisiva para decidir quién es mejor.