Neymar hace una locura en Madrid (y Florentino Pérez está detrás)

El delantero brasileño del PSG y el lío en la capital española

No es ningún secreto que a Neymar le encantaría poder estar entre los nominados en la gala del The Best que premia al mejor jugador de la temporada pasada. Pero no lo está. Entre otras cosas porque, como él mismo reconoce a sus más íntimos, en el PSG es muy difícil brillar.

No en Francia, donde el conjunto de la capital monopoliza el fútbol y los trofeos, pero sí en Europa. Y es que cuando apenas llevaba unos meses en París, el delantero ya reconoció que su fuga del Barça había sido un grave error.

La locura de Neymar en Madrid

Obviamente a nivel económico y de impacto comercial salió ganando, pero a nivel futbolístico fue a para a un equipo grande de una liga muy menor como es la francesa. Una liga que no tiene la repercusión global que sí tienen otras como la Liga o la Premier.

De ahí que el brasileño quiera hacer las maletas cuanto antes.¿Dónde? Aún no se sabe. Son muchos los clubes que están dispuestos a ir a por él el próximo verano que, como avisan desde su entorno, es la fecha en la que el carioca pondrá punto y final a su etapa en el PSG.

Neymar  | EFE

Pero, por si acaso, cuentan desde Francia que el padre y agente del delantero, Neymar Sr ya está mirando casas en la zona de La Finca. ¿Una locura? Depende de como se mire. Y es que cuentan que nada tiene que ver con su posible futuro en el Real y que es un tema de negocios y de inversión, pero es una obviedad que no es casual que sea la capital española justo la elegida para emprender este tipo de negocios. 

Florentino Pérez está detrás

Una posible inversión de la que Florentino Pérez está más que al corriente. De hecho, cuentan desde el Madrid que los contactos entre el presidente y el entorno de Neymar son más que continuos.

Y es que Pérez va como loco por ver al brasileño vestido de blanco. A punto estuvo de robárselo al Barça en el último minuto, y se quedó con las ganas. De ahí que, ahora que el carioca tiene los días contados en el PSG, Florentino esté detrás suyo prometiéndole el protagonismo mundial que no tiene en París. De momento, su padre ya se está moviendo por Madrid. Y no es casualidad