Neymar frena la compra de casa en Barcelona

El futbolista paraliza la búsqueda de domicilio cerca de Messi y Suárez

Un sector de la prensa deportiva de Madrid se frota las manos ante las últimas informaciones aparecidas sobre Neymar. El director de Okdiario, Eduardo Inda, ha desvelado en El Chiringuito que el futbolista ha frenado la búsqueda/compra de casa en Castelldefels (Barcelona), la misma zona donde residen Leo Messi y Luis Suárez.

Neymar comenzó 2016 pendiente de la renovación/mejora con el Barça, pero con intenciones de adquirir una propiedad cerca de los otros dos integrantes de la MSN. Semanas después, esta opción parece paralizada. Tampoco hay novedades en relación a su nuevo contrato, aunque las dos partes pactaron resolverlo a final de temporada. Inda, sin embargo, sugiere que el jugador seguirá de alquiler en Pedralbes a la espera de un movimiento de última hora que lo saque del Camp Nou.

Real Madrid/PSG

«Ha suspendido la búsqueda por este motivo», ha afirmado Inda, quien vincula al jugador con Real Madrid o PSG la próxima temporada. «Ya solo se va a quedar de alquilado», ha sentenciado en la tertulia deportiva de Mega (Atresmedia). Leña al fuego a pocos días del clásico.

La realidad, según ha podido saber Diario Gol, es que Neymar (o sus representantes) concertó algunas visitas a casas en la zona de Castelldefels, cerca de Leo y Luis. El ariete, sin embargo, no quedó satisfecho con las viviendas disponibles. Demasiada exposición y poca discreción, a pesar de la tranquilidad del barrio. Seguirá unos meses en Barcelona, a la espera de encontrar un mejor domicilio cerca de la playa.