Neymar ficha al nuevo delantero del Barcelona 

El crack brasileño quiere ganar aliados en el vestuario

Cada día está más definido. El FC Barcelona sigue al acecho para encontrar un cuarto hombre de garantías que pueda aportar aire fresco a la MSN. Luis Enrique tiene claro que la zaga ofensiva titular está defendida por Messi, Neymar y Suárez. Pero sin embargo, necesita una pieza en la recámara para sustituir y reforzar a los grandes cracks.

En este sentido, muchas vías han sonado sobre la mesa de los despachos del Camp Nou. Y es que inicialmente eran Kevin Gameiro y Luciano Vietto los señalados, aunque con los dos futbolistas fuera del mercado, el Barça ha abierto nuevas vías. Ahora, cada jugador del vestuario tenía sus preferencias, pero finalmente parece que se han decantado por fijar la órbita en Brasil. Neymar necesita compatriotas y aliados en el vestuario.

El nuevo nombre que suena con fuerza en la lista de Robert Fernández es Luan. El delantero forma parte de la Seleçao Olímpica. De hecho, tal como desvela Sport, se trata de un punta que gusta mucho al club catalán, ya que a sus 23 años tiene mucha proyección. Además, es un jugador con calidad y con una gran capacidad para crecer futbolísticamente. En este sentido, aceptaría ser el suplente de la MSN.

Por lo que respecta al precio, según el medio, costaría unos 20 millones de euros. Por el momento, se trata de la alternativa que gana más fuerza, aunque el Barça sigue trabajando en otras vías. Sin embargo, parece que Neymar se ha impuesto al doblete Messi-Suárez y el club quiere volver a traerle un jugador de su confianza.