Neymar está en un cambio de cromos (y no es con Florentino Pérez, ni el Real Madrid)

El brasileño podría salir del PSG y no vendría a España

Neymar está en el punto de mira de muchos equipos europeos. Barcelona y Real Madrid le siguen desde que saliera de la Ciudad Condal y pusiera rumbo a París. Un deseo que supondría un gran desembolso para ambos, pero que ilusionaría a la afición.

Neymar, objetivo de Florentino

Sobre todo, Florentino Pérez es el que más lo necesita. La mala situación de los blancos esta temporada y la marcha de Cristiano Ronaldo  el pasado verano, obliga al presidente blanco a buscar en el mercado un jugador de talla mundial y el brasileño es una gran opción.

Su salida del PSG es viable

El carioca no está a gusto en el PSG. Ha demostrado que la liga francesa se le queda pequeña y que su ilusión es volverá triunfar en Europa. Pero, una vez más, cuando los franceses salen de su país tienen muchos problemas para clasificarse. En esta fase de grupos de Champions no lograron el pase hasta el último día y gracias a una victoria in extremis.

Neymar | EFE

Además, su relación con algún compañero no es la mejor, por ejemplo, con Cavani. Y si el jeque tuviera que elegir entre él o Mbappé para salir, el ‘10’ tendría las puertas abiertas para abandonar Paris.

El cambio de cromos en el PSG

Desde el Santiago Bernabéu, no contaban con terceros equipos, más allá del Barcelona. Ahí, ha aparecido el City de Guardiola. Los citizen buscan un jugador emblema que pueda caracterizar al equipo cómo pasa con otros clubes europeos. Un futbolista franquicia con el que se identifique a los ingleses. Y ese es el brasileño.

La llegada de Neymar a Manchester implicaría un cambio de cromos, que sería la incorporación de Antoine Griezmann al PSG. El francés ha renovado por el Atlético, pero no vería con malos ojos jugar en el equipo más importante de su país e intentar que dé un paso al frente en Europa.

Griezmann o Florentino Pérez saca la porquería: “¿Lo sabe Simeone?”  | EFE

Florentino Pérez no contaba con este contratiempo y superar los petrodólares de los dueños del City no será una tarea fácil.