Neymar en Madrid: las 24 horas locas que Florentino Pérez calla

El presidente blanco recibe una llamada de última hora

Llamada sorpresa. Neymar Jr estuvo este martes en Madrid. El motivo es que el brasileño acudió a la capital madrileña para rodar un anuncio.

Pero la visita del carioca no se limitó a posar ante las cámaras. Desde el entorno del jugador, entre ellos su padre, aprovecharon la ocasión para tantear las intenciones de Florentino Pérez y del Real Madrid con su hijo. Neymar y compañía quieren saber hasta qué punto están dispuestos a llegar en la T4 del Santiago Bernabéu por su fichaje.

El jugador llegó hace un año y medio al Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros y se encuentra en el ecuador de su contrato.

Neymar  | EFE

Neymar quiere saber su plan de ruta

Así las cosas, Ney sabe que para que algún club lo saque de París tendrá que preparar una cantidad cercana a los 350 millones de euros, entre fichaje, prima para el padre y sueldo del futbolista. Y en el clan brasileño quieren conocer la situación en la que se encuentra el interés blanco por sus servicios.

Además, los Neymar saben que en la casa blanca ha crecido el interés por Kylian Mbappé, y si las intenciones pasan por no ir a por el ex del Barça, el sudamericano quiere ser el primero en saberlo. Sobre todo si tiene que mover ficha para buscar otro destino. Porque al margen de todo, arde en deseos de salir del Parque de los Príncipes. Sabe que en PSG no logrará los éxitos por los que firmó por la entidad francesa.

Neymar apuesta por el Real Madrid

A Neymar siempre le encandilaron los cantos de sirena que llegaban del Santiago Bernabéu. Y más desde que Cristiano Ronaldo abandonó la entidad. Ahora tendría vía libre para liderar el equipo y un proyecto de garantías.

Y en este sentido, no quiere perder el tiempo pensando en si el año que viene jugará o no de blanco. Tanto si es que sí, Neymar y su padre quieren una respuesta  inmediata. Y es que si salida a Madrid o a otro lugar implicará un buen tiempo de negociaciones. Y no se quiere pillar los dedos.