Neymar detona la bomba en el PSG con Florentino Pérez implicado: nuevo tridente

El delantero brasileño del PSG Neymar y la operación que pondrá Europa paras arriba

Neymar
Neymar

Cuando hace ya unos meses el PSG anunció la renovación de Neymar, los grandes de Europa vieron en ello un importante paso hacia delante en cuanto a la salida de Kylian Mbappé.

Nasser Al-Khelaïfi sabía que el delantero francés no tenía (ni tiene) ninguna intención de renovar con los franceses un contrato que acaba en 2022, de ahí que se apresurar a renovar a su otra gran estrella cuanto antes.

Un Neymar que sabe de las intenciones de su amigo Kylian, que no son otras que las de abandonar el PSG y ser la nueva estrella del Real Madrid de Florentino Pérez, de ahí que esté presionando al máximo responsable del conjunto francés para que mucha ficha y lleve a cabo el bombazo definitivo de este verano.

Neymar y la bomba en el PSG

Por mucho que el brasileño siempre haya tenido en el dinero uno de sus principales argumentos para firmar uno u otro contrato, Ney quiere seguir formando parte de un proyecto ganador.

Es por eso que, ante la mas que probable salida de Mbappé, el delantero le ha dejado claro al club galo que debe empezar a moverse cuanto antes para conformar un nuevo tridente que lidere a los galos.

Entre otras cosas porque, como apuntan varios medios franceses, es probable que también Ángel di María acabe saliendo este verano del Parque de los Príncipes. Evidentemente, si fuera por Neymar, el mejor sustituto de Mbappé sería Messi, pero el argentino, parece, no se va a mover del Barça.

Así, el astro de Brasil ha puesto dos nombres encima de la mesa de Al-Khelaïfi, dos jugadores que ya han expresado su deseo de cambiar de club este verano y que, junto a Ney, formaría un nuevo tridente bomba: Harry Kane y Mo Salah.

Harry Kane
Harry Kane

Por mucho que el Manchester City lleve semanas en contacto con el delantero inglés, cuentan en París que el contrato que le pondría el PSG encima de la mesa mejoraría al del City. En cuanto a Salah, el Liverpool quiere renovar también su tridente, y el egipcio es uno de los candidatos a salir.

Mo Salah
Mo Salah

Eso sí, para que la bomba que tiene preparada Neymar y el PSG acabe detonando, primero debe ser Florentino Pérez quien de el paso definitivo y se lance sin miramientos y con un cheque millonario a por un Mbappé que desea salir de París cuanto antes.