Neymar dejó una bomba a Messi (y está a punto de estallar en el Barça)

El brasileño estuvo cerca de volver

Fotografía: Neymar dejó una bomba a Messi (y está a punto de estallar en el Barça)
Fotografía: Neymar dejó una bomba a Messi (y está a punto de estallar en el Barça)

Leo Messi y Neymar siguen siendo muy amigos desde la distancia. De hecho, el crack argentino se encargó de llamar al brasileño tras sus últimos conflictos para avisarle que si quería marcharse del Paris Saint Germain en Barcelona tenía las puertas abiertas.

La estrella del Barça invitó a volver a Neymar justo después de enterarse de que Antoine Griezmann había anunciado su marcha del Atlético de Madrid y que el principal favorito para hacerse con el delantero francés era el FC Barcelona.

Messi no quiere a Griezmann en el conjunto catalán y esperaba que Neymar estuviera dispuesto a volver tras sus últimos problemas tanto en el vestuario como con la grada del equipo francés, pero parece que los planes del brasileño son distintos.

Neymar le desveló su futuro

El crack brasileño habría avisado a Leo Messi que no continuará la temporada próxima en las filas del Paris Saint Germain y que, pese a que su futuro está por ver, parece que acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid la campaña que viene.

Florentino Pérez es el que más está insistiendo en su fichaje aunque no el único. Pep Guardiola con el Manchester City también estaría buscando cerrar su contratación, pero el deseo de Neymar es jugar en el equipo blanco.

Neymar Jr | EFE

Su rechazo al Barça

El propio Neymar avisó a Messi que el Barça hubiera sido la mejor opción si no estuviera Josep Maria Bartomeu como presidente. El crack brasileño cree que el máximo mandatario azulgrana es el culpable de todo lo malo que le ha pasado al Barça en los últimos años y su planificación ha dado los fracasos repetidos en Champions.

El brasileño quiere seguir luchando por el Balón de Oro y espera que en el Real Madrid pueda convertirse en la mejor versión de si mismo, algo que solo ha tenido a cuentagotas en el Barça y en el PSG.