Neymar deja tirado al Barça por un fiestón privado

El delantero brasileño y Dani Alves celebraron la Liga por su cuenta

Neymar júnior va por libre. En el campo y en su vida privada. El delantero brasileño fue uno de los seis futbolistas que no acudió a la fiesta de celebración del título de Liga del Barça en el Hotel W. El jugador, según Sportyou, prefirió festejar el éxito por su cuenta, con un fiestón privado en el que también participó su compatriota Dani Alves.

El sábado por la noche, Neymar tenía ganas de juerga y celebró la Liga por su cuenta. Con sus amigos. Entre ellos está Alves, otro futbolista muy extrovertido del Barça. Los dos se montaron una buena fiesta que se prolongó durante muchas horas. Tal vez por ello, el delantero estuvo muy apagado en la rúa del domingo. Durante muchos minutos estuvo sentado y contemplativo. Alves, en cambio, estuvo más animado. Está claro que el defensa tiene cuerda para rato. En el campo y en las fiestas. Es incombustible.

Neymar y Alves comparten muchas cosas. Entre ellas, su afición por los vídeos y las redes sociales. El delantero ha protagonizado celebraciones muy sonadas en los últimos meses, desde que se separó de su novia. Una de las juergas más comentadas en el Camp Nou fue la que montó en Brasil durante el cumpleaños de su hermana. Más recientemente, en Londres, tampoco se corrió una buena juerga.