Neymar deja tirado al Barça por la noche brasileña

El delantero internacional pasa del club y se prepara para los Juegos de Río

El Barça y Neymar anunciaron, hace una semana, la renovación del astro brasileño con el club azulgrana hasta junio de 2021. El club confirmó el acuerdo a través de un comunicado oficial y el futbolista lo refrendó a través de las redes sociales. Días después, el delantero manifestó que nunca se planteó su salida de la entidad y en Barcelona le esperaban para oficializar la entente con una foto de familia que contentara a todos los hinchas barcelonistas. Neymar, sin embargo, no se desplazará a la capital catalana hasta después de los Juegos Olímpicos.

Neymar ha dado marcha atrás y continuará disfrutando de sus vacaciones en Brasil. En su país, según cuentan los medios de comunicación locales, se lo está pasando a lo grande. Fiesta tras fiesta, el delantero desconecta del fútbol y de una temporada muy exigente. En junio no participó en la Copa América, pero Neymar quiere ser uno de los protagonistas de la selección brasileña en los juegos Olímpicos de Río.

El plantón de Neymar, según ha podido saber GOL, no ha sentado muy bien en el Barça. Pero en el club callan. No quieren abrir ningún debate polémico con el futbolista o su entorno. Quieren que sea feliz y que regrese a Barcelona con la máxima motivación. De momento, se lo pasa muy bien en Brasil. Es un crack en el campo y en las salas de fiesta. Y siempre, siempre, va muy bien acompañado. Eso, al menos, dicen sus compatriotas.